Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

La Junta > Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local > Estructura orgánica > Delegaciones territoriales > Delegación Territorial en Córdoba

Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Córdoba

Purificación Joyera Rodríguez
Titular:
Purificación Joyera Rodríguez
Sede:
Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Córdoba
C/ Capitulares, nº 2
14071 - Córdoba

Teléfono: 957.355.309

Fax: 957.015.717

Email: informacioncordoba.ctrjal@juntadeandalucia.es

Registro de la Delegación
C/ Capitulares, 2
14071 - Córdoba

Teléfono: 957.355.309

 

Nacida en 1986 es licenciada en Derecho por la Universidad de Córdoba y mención honorífica en el Curso General de Formación de Abogados y Procuradores impartido por Escuela de Práctica Jurídica-ICA&UCO. Ha desarrollado su trayectoria profesional en diferentes bufetes cordobeses de reconocido prestigio y actualmente ejerce la abogacía por cuenta propia.

Las Delegaciones Territoriales de la Junta de Andalucía ostentan las siguientes funciones y competencias en el ámbito de su provincia:

a) La representación ordinaria de las Consejerías cuyos servicios periféricos se encuentran adscritos en la Delegación Territorial y, en su caso, de las agencias adscritas o dependientes de las Consejerías.

b) Dirigir, bajo la dependencia funcional de los correspondientes centros directivos, las unidades administrativas pertenecientes a la Delegación.

c) Ejercer la jefatura de todo el personal de la Delegación y las competencias de administración y gestión ordinarias del mismo que expresamente se le deleguen.

d) Constituir el cauce ordinario de relación con los servicios centrales de la Consejerías cuyos servicios periféricos se encuentran adscritos a la Delegación Territorial y, sin perjuicio de las competencias atribuidas a los titulares de las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía, con los órganos periféricos de la Administración General del Estado y las entidades locales de Andalucía en materias de su competencia.

e) Trasladar órdenes e instrucciones en las materias que sean de su competencia a los titulares de las Secretarías Generales Provinciales de las Consejerías cuyos servicios periféricos se encuentren adscritos a la Delegación Territorial, y sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 21.3 de este Decreto.

f) El ejercicio de potestades administrativas con respecto a aquellas competencias que tengan atribuidas y, en su caso, respecto a aquellas competencias de los servicios periféricos que tengan adscritos.

g) Cuantas otras funciones les sean atribuidas, desconcentradas o delegadas.

A la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, se le adscriben los servicios periféricos de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

  • Secretaría General Provincial de Turismo, Deporte y Recursos Comunes Titular: Concepción Fernández Lozano
  • Secretaría General Provincial de Justicia e Interior Titular: Pedro Jesús López Mata
  • Servicio de Turismo Titular: Daniel López Espejo
  • Servicio de Administración Local Titular: María del Mar Pastor Roses
  • Servicio de Justicia Titular: Francisco Rodríguez Jiménez

Centros directivos

Organismos adscritos

Órganos colegiados