Saltar al contenido

Tramitación

Para acceder a estas enseñanzas puedes formalizar tu matrícula sin necesidad de solicitar admisión previamente. Esto solo será necesario en el caso de los planes educativos ofertados en la modalidad a distancia.

Puedes realizar tus trámites:

  • Mediante proceso telemático a través de la Secretaría virtual, con o sin certificado digital. Esta es la forma más recomendable.
  • Enviando tu documentación por correo postal certificado al centro docente, siempre con la solicitud y su copia sellada en correos con la fecha de envío antes de introducirla en el sobre. De esta manera puedes conservar tu copia como resguardo.
  • Presentando tu documentación en persona directamente en el centro docente.
  • Entregando tu documentación en los registros de cualquier Órgano Administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a cualquiera de las Administraciones de las Comunidades Autónomas y a las Entidades Locales (esta opción es la menos recomendable por el tiempo que transcurre entre tu entrega y la recepción de tu documentación en el centro).
Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio