Tramitación

Si deseas cursar algún Plan Educativo en la modalidad presencial solo tienes que realizar la matrícula. Si deseas realizar alguno de los planes que se ofertan en la modalidad a distancia tendrás que solicitar admisión en primer lugar y realizar tu matrícula posteriormente.

En ambos casos puedes realizar los trámites:

  • Mediante proceso telemático a través de la Secretaría virtual, con o sin certificado digital. Esta es la forma más recomendable. En este caso el procedimiento varía si quieres acceder a las enseñanzas en las modalidades presencial y semipresencial o a distancia.
  • Enviar tu documentación por correo postal certificado al centro docente, siempre con la solicitud y su copia sellada en correos con la fecha de envío antes de introducirla en el sobre. De esta manera puedes conservar tu copia como resguardo.
  • Presentar tu documentación en persona directamente en el centro docente.
  • Entregar tu documentación en los registros de cualquier Órgano Administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a cualquiera de las Administraciones de las Comunidades Autónomas y a las Entidades Locales (esta opción es la menos recomendable por el tiempo que transcurre entre tu entrega y la recepción de tu documentación en el centro).

Planes educativos. Modalidad a distancia (IEDA)

Enlaces a procedimiento telemático en Secretaría virtual para solicitud de matrícula.

Plan educativo de preparación de las pruebas de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior:

Plan educativo de preparación de las pruebas de acceso a la Universidad: