Jornada de celebración de las pruebas. Convocatoria 2017

Al inicio de cada prueba se realizará el llamamiento e identificación de las personas inscritas y para ello deberás tener tu Documento Nacional de Identidad (DNI), Número de Identificación de Extranjeros  (NIE) o pasaporte, para permitir tu identificación.

Sesión de mañana:

Prueba del ámbito científico-tecnológico:

9:00 a 9:30 h. Llamamiento e identificación de los aspirantes.

9:30 a 11:30 h. Apertura del sobre que contiene los ejercicios del ámbito científico-tecnológico y realización de los mismos.

11:30 a 12:00. Descanso

Prueba del ámbito de comunicación:

12:00 a 12:30 h. Llamamiento e identificación de los aspirantes.

12:30 a 14:30 h. Apertura del sobre que contiene los ejercicios del ámbito de comunicación y realización de los mismos.

Sesión de tarde:

Prueba del ámbito social:

17:30 a 18:00 h. Llamamiento e identificación de los aspirantes.

18:00 a 20:00 h. Apertura del sobre que contiene los ejercicios del ámbito social y realización de los mismos.

Calificaciones. Convocatoria 2017

En primer lugar, se publican las calificaciones en los tablones de anuncios de los centros sede y, al día siguiente, se habilita la correspondiente consulta personalizada en Secretaría virtual. Consulta el Calendario para ver las fechas.

Enlace a consulta personalizada en Secretaría virtual de las calificaciones.

(disponible solo en plazo correspondiente)

Si lo considerases necesario podrías presentar una reclamación mediante un escrito dirigido a la persona que presida tu Tribunal, en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día que se publiquen dichas actas de calificaciones.

Posteriormente podrás consultar, solo con carácter informativo, tus calificaciones definitivas en Secretaría virtual introduciendo tus datos en el enlace disponible durante el plazo correspondiente.

Enlace a consulta personalizada en Secretaría virtual de las calificaciones definitivas.

(disponible solo en plazo correspondiente)

El certificado de calificaciones (si solo superases algún ámbito) o de propuesta de expedición de título (en el caso de que tengas superados todos los ámbitos tras estas pruebas), podrás descargártelos desde Secretaría virtual tras la publicación de las calificaciones definitivas o mediante los enlaces que te facilitamos a continuación. También podrás acudir a la Delegación Territorial de tu provincia para solicitarlos.

Descarga de certificado de calificaciones individuales.

Descarga de certificado de obtención de título de Graduado en ESO.

El certificado de propuesta de expedición del título es un documento provisional que equivale a todos los efectos al título de Graduado en ESO. Podrás recoger tu título en la Delegación Territorial de la provincia donde realizaste las pruebas, una vez transcurridos aproximadamente dos años.