Saltar al contenido

Convenio de colaboración con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas

El objeto del convenio suscrito es establecer la colaboración necesaria entre ambas instituciones para que el alumnado matriculado en ciclos formativos de grado superior de centros docentes de titularidad de la Consejería de Educación, pueda realizar el módulo profesional de FCT en Institutos del CSIC.
Centros que pueden acogerse al convenio: los centros docentes de titularidad pública que oferten enseñanzas de formación profesional inicial de ciclos formativos de grado superior.
Procedimiento a seguir:

a) Los centros interesados deberán solicitar la realización del módulo profesional de FCT a través del Anexo I del convenio de colaboración, firmado por la dirección del centro (acceso al documento).
b) Las solicitudes se presentarán en los Institutos del CSIC donde se pretenda desarrollar el módulo profesional de FCT, al menos con un mes de antelación al inicio del periodo de FCT.
c) Las solicitudes deberán ser aceptadas mediante firma por la Dirección de los Institutos del CSIC.
d) Una vez aceptada la solicitud se firmará el correspondiente acuerdo de colaboración de FCT, conforme a lo regulado en la Orden de 28 de septiembre de 2011, por la que se regulan los módulos profesionales de FCT y de Proyecto para el alumnado matriculado en centros docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Documentos relacionados

Compartir en:
Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio