Saltar al contenido

Inscripción

Cuando en un Centro haya alumnado que cumpla los requisitos para participar en los premios, el director o directora del centro educativo tendrá que proponer los candidatos y hacerlo público en el tablón de anuncios del centro, incluyendo al alumnado de los centros privados que tenga adscritos, mediante el anexo I dedicado a este fin. Para ello seleccionará al alumnado con la mayor nota media de cada familia profesional que se oferte en el centro y además propondrá un alumno o alumna candidato como suplente para cada candidatura.

Los alumnos y alumnas que hayan sido propuestos deberán aceptar su candidatura rellenando:

  • El anexo pertinente (anexo II).
  • La documentación acreditativa de los cursos, prácticas profesionales o certificados de idiomas necesarios para  demostrar los méritos que servirán como criterios de desempate si fuera necesario
  • Su currículum vitae.

En la propuesta final, solo se relacionará a aquellos con la mayor nota media y que hayan entregado el anexo de conformidad (anexo III). En caso de que hubiera un empate entre alumnos de la misma familia, podrá relacionarlos para que el jurado nombrado para la valoración de las candidaturas estudie dichos expedientes.

Será la Dirección del centro quien inscriba a su alumnado y al de los centros docentes privados que tengas adscritos, haciendo llegar toda la documentación necesaria a la Consejería competente en materia de Educación, preferentemente a través de los registros de las delegaciones territoriales o de las oficinas de Correos.

Tras la publicación del listado provisional de solicitudes admitidas, se habilitará un plazo para la subsanación de aquellas que estuvieran incompletas o presentaran errores de forma.

Documentación

Compartir en:
Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio