Saltar al contenido
FP Dual en Andalucía

Formación Profesional Dual

Gracias a esta modalidad de formación el alumnado consigue una formación aprendiendo en un entorno real de trabajo, en contacto directo con la realidad profesional, de una forma práctica y mejorando no sólo las competencias profesionales, sino también las habilidades sociales, interpersonales y el sentido de la responsabilidad.

Cada proyecto de Formación Profesional Dual es diferente en la combinación de formación entre el Centro Educativo y la empresa, en las actividades que se realizan en cada sitio, los módulos que se imparten en Alternancia o forma Dual, la secuenciación, la temporalización… aunque al final, tanto los conocimientos como el título son los mismos que si se hubiese cursado el mismo ciclo formativo en cualquier otra modalidad.

FP Dual en Andalucía: una visión de principio a fin.

FP Dual 2018/2019: informe de datos.

Informe con el desglose de datos de los distintos proyectos de FP Dual presentados para el curso 2018/2019, atendiendo a los tipos de enseñanzas, familias profesionales y centros. Puedes descargarlo aquí.

¿Cómo se organiza la FP Dual en Andalucía?

Breve presentación con cuestiones básicas sobre el funcionamiento y organización de la Formación Profesional en Andalucía. Puedes descargarlo aquí.

Reportajes sobre FP Dual en Andalucía

 

Compartir en:
Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio