Saltar al contenido

Gestión de comisiones

Constitución

En los centros docentes donde se vayan a celebrar las pruebas de acceso a ciclos formativos de formación profesional, se constituirán las comisiones  de pruebas de acceso de grado medio y de grado superior.

Comisiones de pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio

Estarán integradas por la persona titular de la dirección del Instituto de ducación Secundaria si tiene atribución docente en alguno de los ámbitos de la prueba, o en su defecto, por algún miembro del equipo directivo con atribución docente en alguno de los ámbitos de la prueba, y un máximo de 5 vocales, designados por la persona titular de la Dirección de entre los miembros de los Departamentos didácticos de las materias incluidas en cada una de las partes en que se estructura la prueba. El secretario de la comisión será el vocal de menor edad.

El número de comisiones de grado medio que se constituyan dependerá del número de aspirantes inscritos en cada centro docente.

Comisiones de pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior

Estarán integradas porla persona titular de la dirección del Instituto de ducación Secundaria si tiene atribución docente en alguno de los ámbitos de la prueba, o en su defecto, por algún miembro del equipo directivo con atribución docente en alguno de las materias de la prueba, y un máximo de 12 vocales, designados por la Dirección de entre los miembros de los Departamentos didácticos de las materias que componen la prueba. El secretario de la comisión será el vocal de menor edad.

El número de comisiones de grado superior que se constituyan dependerá del número de aspirantes inscritos en cada centro docente. 

Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio