Saltar al contenido

Patrocinadores de los Campeonatos Skill

En las Competiciones de Formación Profesional AndalucíaSkills colaboran importantes empresas a través de distintas formas de patrocinio. Esta colaboración hace posible que el proyecto se desarrolle y que además lo haga ligado a la realidad empresarial y del mundo laboral que define en gran manera nuestra formación profesional.

Estas competiciones premian a los mejores alumnos y alumnas en diferentes especialidades y nacen con el propósito de fomentar y difundir los estudios de FP, así como las habilidades y destrezas que los alumnos y alumnas adquieren en su formación, sirviendo a su vez para atraer a un mayor número de estudiantes a la formación profesional, así como para que los empleadores puedan comprobar la calidad y resultados de la formación que reciben los alumnos y alumnas, animando con ello no sólo a la futura contratación, sino a la necesaria implicación en las acciones formativas a través de la colaboración entre empresas y centros educativos en la realización del módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo, o de proyectos de enseñanza dual.

Esta competición, para todos los que participan, será una experiencia inolvidable.

En la última edición nacional Spainskills 2017 Andalucía ha conseguido nueve medallas en las Olimpiadas de Formación Profesional, con tres oros, cinco platas y un bronce. En la edición de Spainskills 2015 consiguió once medallas, con seis oros, cuatro platas y un bronce, además de una mención de excelencia. Estos resultados avalan una FP que impulsa la cualificación profesional para afrontar con calidad los retos del sector productivo y del exigente mercado laboral.

Los patrocinadores, con su apoyo a nivel de imagen, económico y de marketing, son pieza clave e imprescindible para que nuestras Competiciones de Formación Profesional sean una realidad cada celebración de forma bienal los años pares.

En todas las competiciones celebradas a nivel autonómico, se ha contando con un número importante de empresas patrocinadoras que se ha incrementado según ha transcurrido el tiempo.

Andalucía cuenta con el patrocinio de diversas entidades y empresas que aportan algunos de los materiales, útiles y herramientas necesarios para el desarrollo de las actividades de competición.

Patrocinadores

Compartir en:
Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio