Saltar al contenido

Ser empresa colaboradora con la Formación en Centros de Trabajo

La forma habitual de colaboración en materia de Formación en Centros de Trabajo entre la empresa y los centros educativos es a través de un convenio de colaboración.

Los convenios de colaboración son acuerdos formales entre un centro educativo y la empresa o institución que desee acoger a alumnos de Formación Profesional Inicial para la realización de este módulo profesional.

Las empresas o instituciones que estén interesadas en este tipo de colaboración con un determinado perfil profesional del alumnado debe contactar con el Departamento de Familia Profesional del centro educativo donde se impartan titulaciones que respondan a ese perfil profesional. El Departamente de Familia Profesional orientará sobre el procedimiento para llegar a establecer el Convenio de Colaboración.

Se puede realizar una búsqueda para obtener las titulaciones cuya formación responde a una determinada ocupación profesional y los centros a los que la empresa puede acudir para interesarse por la colaboración, habitualmente en el entorno geográfico del centro de trabajo.

 

Compartir en:
Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio