Saltar al contenido

Novedades

Información útil para centros docentes sobre la convocatoria de Premios Extraordinarios correspondientes al curso 2015/16

El pasado 15 de diciembre de 2016 se publicó en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la convocatoria de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de grado superior correspondientes al curso académico 2015/16

La propuesta de candidatos y candidatas al Premio Extraordinario de FP de grado superior será realizada por la Dirección de los centros docentes en los que su alumnado, o el de los centros privados adscritos, cumpla los requisitos establecidos.

Requisitos
  1. Haber finalizado estudios de formación profesional de grado superior entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2016.
  2. Tener una nota media igual o superior a 8,50.
Plazos
  • Del 10 al 16 de enero de 2017 (ambos inclusive): la dirección del IES en que haya habido alumnado que cumpla los requisitos, publicará en el tablón de anuncios del centro la relación del alumnado propuesto, conforme al Anexo I de la Orden de 8 de junio de 2015. En la relación se incluirá al alumnado de los centros docentes privados adscritos al IES. Para ello, las personas titulares de la dirección de los centros privados deben remitir su propuesta al IES de referencia no más tarde del 13 de enero.
  • Del 17 al 23 de enero de 2017 (ambos inclusive): el alumnado propuesto deberá aceptar su candidatura mediante presentación del Anexo II de la Orden de 8 de junio. Aportará igualmente la documentación necesaria (artículo 4.3 de la misma).
  • Del 24 al 30 de enero de 2017 (ambos inclusive): la dirección de los IES presentará la relación definitiva de candidatos y candidatas de su centro (uno por familia profesional, excepto casos de empate de nota media), incluyendo las candidaturas de los centros privados adscritos, conforme al Anexo III de la Orden de 8 de junio, así como los anexos I, II y la documentación aportada por el alumnado.
Información importante
  • Todos los trámites estarán disponibles a través del sistema de información Séneca.
  • El anexo III y la documentación que se le debe adjuntar, se darán por presentados mediante la firma digital de la dirección del IES.
  • La pantalla de cumplimentación del Anexo III dejará de estar operativa el día 30 de enero a las 23:59 horas.
  • Toda la documentación aportada por el alumnado debe estar compulsada. La certificación académica oficial deberá estar digitalmente firmada por la dirección del centro.
Compartir en:
Manual Procedimientos para trámites de la Seguridad Social de las estancias del alumnado de FCT y Dual (actualizado el 02/04/2024)
Página de la Seguridad Social de preguntas y respuestas frecuentes
Página de la Seguridad Social de preguntas y respuestas frecuentes
Nuevos criterios interpretativos de la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social
Nuevos criterios interpretativos de la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social
Preguntas y respuestas
Preguntas y respuestas
Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio