Saltar al contenido

Novedades

SEPIE concede 37 Cartas Erasmus+ de movilidad de Formación Profesional en 2019

El Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), organismo adscrito al Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, ha publicado la resolución de los listados de solicitudes seleccionadas de la Carta de Movilidad de Formación Profesional, correspondiente a la convocatoria de propuestas del programa Erasmus+ 2019 de la Unión Europea.

Las Cartas aprobadas ofrecerán a sus titulares, organizaciones activas en el ámbito de la la FP, la oportunidad de realizar la solicitud de fondos comunitarios de una manera más sencilla y ágil para la próxima convocatoria europea en 2020, dentro del marco de la Acción Clave 1 del programa Erasmus+ para la movilidad para estudiantes y personal de FP.

Con esta Carta se acredita la alta calidad en la gestión de las movilidades europeas de las instituciones y la consistencia de sus planes estratégicos de desarrollo de la internacionalización.

España, con los datos actuales, se pone a la cabeza de Europa con un total de 122 acreditaciones de Cartas Erasmus+ de movilidad de Formación Profesional.

Compartir en:
Detalle novedad
Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio