Boletín RENPA
Boletín nº 110 | Septiembre de 2010 | 4.077 personas reciben este boletín
Presentación | Noticias RENPA | Contacto |Versión Imprimible
marca
Secciones
Detalle del díptico informativo de las jornadas de promoción de la marca Parque Natural de Andalucía.
Sevilla (junio de 2010). Si el 1 de junio se celebró en Torre del Mar unas Jornadas de Promoción de la marca Parque Natural de Andalucía en el Parque Natural Montes de Málaga y en el Parque Natural Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, una semana después se hizo lo mismo en Alhama de Granada, para presentar la Marca dentro del parque natural biprovincial. .
Las jornadas iban dirigidas a empresarios turísticos, artesanos y del sector agroalimentario y agentes de desarrollo rural de los municipios de estos espacios protegidos.
El autobús promocional de la Marca.
Sevilla (agosto de 2010). Hasta la fecha, la marca Parque Natural de Andalucía alcanza las 178 empresas con licencia de uso para sus más de 1.200 productos y servicios.
Estas entidades se ven beneficiadas de las actividades de promoción que sigue o promueve la Consejería de Medio Ambiente, como la asistencia a la II Feria de las Aves que se celebrará en Tarifa, del 24 al 26 de septiembre, o la puesta en ruta de un autobús de la Marca que acude a los principales eventos andaluces de interés para el sector turístico, artesanal y agroalimentario instaurado en espacios naturales.
ExpoHuelma 2010.
Sevilla (agosto de 2010). Con motivo de la celebración de Expohuelma 2010, en el Parque Natural Sierra Mágina, la Consejería de Medio Ambiente celebró una reunión informativa coordinada por los asesores de la marca, dirigida a artesanos y a empresarios turísticos y del sector agroalimentario, así como a agentes que trabajan en el ámbito del desarrollo rural, con el propósito de seguir apostando por la calidad y desarrollo sostenible.
Además, para reforzar la difusión de este sello de calidad que otorga la Consejería de Medio Ambiente, se llevó al reciento ferial el autobús promocional de la Marca que está recorriendo los diferentes espacios naturales protegidos de la comunidad.
Otras noticias destacadas
Índice de noticias >>
Promoción de la Marca en la II Semana Gastronómica del Atún, en Barbate
Sevilla (julio de 2010). La Consejería de Medio Ambiente continúa con la promoción de las empresas y productos que cuentan con la marca Parque Natural de Andalucía. El mes pasado lo hizo durante la II Semana Gastronómica del Atún que se celebró en Barbate. Para ello, el autobús expositivo dio a conocer entre los visitantes a esta feria los valores y ventajas que este distintivo de calidad aporta a los espacios naturales protegidos y a sus habitantes.
Empresas de la Marca asisten al Salón de Gourmets de Madrid
Sevilla (mayo de 2010). La marca Parque Natural de Andalucía asistió en Madrid a Gourmets, una feria internacional de alimentación destinada exclusivamente a profesionales que se celebró del 12 al 15 de abril; y lo hizo integrada en un módulo del expositor de la Consejería de Agricultura y Pesca, asistido por varios empresarios que ofrecieron degustar sus productos, además de catálogos y informativos de este sello de calidad y de las empresas que lo conforman.
Salón Internacional del Turismo de Cataluña
Sevilla (abril de 2010). La marca Parque Natural de Andalucía estuvo presente en la XIX edición del Salón Internacional de Cataluña, que contó con más de 195.000 visitantes, expositores de sesenta países y la asistencia de todas las comunidades autónomas españolas, además de la mayoría de los sectores relacionados con el turismo, incluyendo productos vacacionales, culturales, de ocio, gastronómicos, naturales, etc.
Privacidad de datos | Condiciones de uso