Adjudicación de plazas: modalidad a distancia
Durante el proceso de admisión se publicarán los listados de personas admitidas y excluidas.
- Publicación de la relación provisional del alumnado admitido y excluido. Se publica en los 10 días hábiles tras la finalización del plazo de admisión. Este listado se hará público en este portal mediante consulta personalizada a través de Secretaría virtual.
- Plazo de alegaciones. Durante los tres días hábiles tras la publicación de listado provisional podrás realizar alegaciones si no aparecen tus datos en la consulta anterior o no estás de acuerdo con lo publicado.
- Publicación de la relación definitiva del alumnado admitido y excluido. Se realizará antes del inicio del periodo de matrícula y se publicará tanto en este portal como mediante consulta personalizada a través de Secretaría virtual.
La prioridad en la asignación en el caso de que haya más solicitudes que puestos escolares vacantes será:
- Personas mayores de dieciséis años sujetas a medidas de privación de libertad por decisión judicial o personas enfermas que, por prescripción facultativa, no puedan asistir a los centros docentes ordinarios.
- Aquellas personas que soliciten la admisión por primera vez en el curso, reservándose:
- 5% de plazas para las personas solicitantes con discapacidad igual o superior al 33%
- 5% de plazas para los deportistas de rendimiento de Andalucía, de alto nivel o alto rendimiento.
- En caso de que se produzca empate, se resolverá por sorteo.
Opciones
Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es