Del 1 al 30 de septiembre, grabación en Séneca del profesorado participante en bibliotecas escolares y adscripción a la Red
La dirección de los centros educativos que imparten enseñanzas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Primaria y Secundaria registrará del 1 al 30 de septiembre de 2021 en el Sistema Séneca:
- los datos relativos al profesorado participante en la organización y funcionamiento de la biblioteca escolar (persona responsable y miembros del equipo de apoyo);
- los datos relativos a la situación de la biblioteca del centro y a la persona responsable designada; y
- la línea participación preferente de dicha persona en la Red Profesional.
Primero se grabará el Equipo de apoyo.
Una vez grabado el Equipo de apoyo, se procederá a grabar a la persona Responsable (que no ha debido ser grabada entre los miembros del Equipo de apoyo) y se le asignará a esta el perfil de Coordinador/a de Programa Educativo.
- Del 1 al 30 de septiembre de 2021.
- Direccción.
- Ruta para grabar participantes (con perfil de dirección):
Séneca/Centro/Organización y funcionamiento de bib. Esc. /Participantes/Seleccionar año académico (2021– 2022)/Seleccionar Sector/Añadir/Aceptar
- Ruta para asignar perfiles (con perfil de dirección):
Séneca/Personal/Personal del centro/Asignación de perfiles/Operación:Asignar/Perfil: Coordinador/a de programa educativo
- Ruta (con perfil de dirección) para grabar los datos de la biblioteca, los datos de la persona responsable y la línea de participación preferente en la Red Profesional:
Séneca/Centro/Organización y funcionamiento de bib. Esc./Datos Asociados/Adscripción a la Red Profesional 2021/2022
Presentación de departamento comunicacion