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Bibliotecas escolares 2021-2022: plazo de grabación en Séneca del profesorado participante y adscripción a la Red Profesional

La dirección de los centros educativos que imparten enseñanzas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Primaria y Secundaria registrará del 1 al 30 de septiembre de 2021 en el Sistema Séneca:

  • los datos relativos al profesorado participante en la organización y funcionamiento de la biblioteca escolar (persona responsable y miembros del equipo de apoyo);
  • los datos relativos a la situación de la biblioteca del centro y a la persona responsable designada; y
  • la línea participación preferente de dicha persona en la Red Profesional.

Primero se grabará el Equipo de apoyo.

Una vez grabado el Equipo de apoyo, se procederá a grabar a la persona Responsable (que no ha debido ser grabada entre los miembros del Equipo de apoyo) y se le asignará a esta el perfil de Coordinador/a de Programa Educativo.

Plazo
  • Del 1 al 30 de septiembre de 2021.
Perfil de acceso al sistema Séneca
  • Direccción.
Rutas
  • Ruta para grabar participantes (con perfil de dirección):

Séneca/Centro/Organización y funcionamiento de bib. Esc. /Participantes/Seleccionar año académico (2021– 2022)/Seleccionar Sector/Añadir/Aceptar

  • Ruta para asignar perfiles (con perfil de dirección):

Séneca/Personal/Personal del centro/Asignación de perfiles/Operación:Asignar/Perfil: Coordinador/a de programa educativo

  • Ruta (con perfil de dirección) para grabar los datos de la biblioteca, los datos de la persona responsable y la línea de participación preferente en la Red Profesional:

Séneca/Centro/Organización y funcionamiento de bib. Esc./Datos Asociados/Adscripción a la Red Profesional 2021/2022

Grabación en Séneca paso a paso

 

Presentación de departamento comunicacion

 

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