Boletín RENPA
Boletín nº 90 | Enero de 2009 | 3.933 personas reciben este boletín
Presentación | Noticias RENPA | Contacto | Versión Imprimible (PDF 671 Kb)
Secciones
Presentación de la marca Parque Natural de Andalucía en Sevilla.
Sevilla (diciembre de 2008). Los sevillanos tuvieron la oportunidad de acercarse a estas empresas y sus productos a través del autobús expositivo que llegó a la ciudad el 2 de diciembre para promocionar y divulgar los valores y ventajas que esta iniciativa aporta a los parques naturales.
El Parque Natural Sierra Norte de Sevilla y el Espacio Natural de Doñana cuentan ya con trece empresas adheridas a la marca Parque Natural de Andalucía, un distintivo de calidad que fomenta el desarrollo sostenible en estos espacios naturales protegidos andaluces.
Interior del autobús promocional de la Marca.
Sevilla (noviembre de 2008). El autobús de la marca Parque Natural de Andalucía llegó hasta Madrid para formar parte de la Feria Expotural en pleno ecuador de su campaña, en la que un total de 43 municipios de las provincias de Huelva, Jaén, Cádiz, Almería y Granada han conocido las ventajas de formar parte de este sello de calidad que promueve la Consejería de Medio Ambiente.
Igualmente, el autobús promocional ha estado presente en la Feria de las Aves que se celebró en Tarifa el pasado mes de septiembre, así como en Tierra Adentro, que acogió la capital jiennense durante el mes de octubre.
Remedios Martel, delegada de Medio Ambiente en Málaga, en el autobús promocional de la Marca.
El autobús itinerante finalizará su recorrido en enero de 2009.
Otras noticias destacadas
Índice de noticias >>
Una treintena de empresarios visitan el autobús de la Marca a su paso por Almería
Sevilla (noviembre de 2008). Empresarios de las 21 empresas que forman parte ya de la Marca, junto a otros interesados, técnicos de diferentes administraciones y agentes sociales visitaron el autobús. De los empresarios asistentes, más de la mitad se mostraron interesados en adherirse a este sello.
El autobús de la Marca Parque Natural en la feria de Tierra Adentro
Sevilla (octubre de 2008). Los jiennenses han tenido la oportunidad de acercarse a las empresas y productos de la marca Parque Natural de Andalucía a través del autobús expositivo que ha permanecido en la IV Feria de Turismo Interior de Andalucía 'Tierra Adentro', donde ha obtenido un galardón como reconocimiento por su labor dedicada a promocionar y divulgar los valores y ventajas que aportan los productos y servicios obtenidos desde los parques naturales de la comunidad.
El autobús divulga en Córdoba los beneficios de este sello de calidad para el desarrollo sostenible en espacios naturales protegidos
Córdoba (diciembre de 2008). A través del autobús expositivo, los ciudadanos pudieron acercarse a las trece empresas cordobesas adheridas a la Marca, que comercializan un total de 55 productos y servicios, en su mayoría del sector turístico (21). El agroalimentario cuenta con diecinueve productos y el artesanal, con quince.
Privacidad de datos | Condiciones de uso