Web de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

A tu Servicio

Inicio > A tu Servicio > Servicio de Atención Ciudadana

Servicio de Atención Ciudadana

Datos acumulados desde 2010 hasta agosto de 2014
Consultas SIAC  212.179
Consultas telefónicas 137.628
Consultas al buzón del ciudadano 16.536
Consultas al asistente virtual 58.015
 
ver más

A tenor de la normativa legal vigente relativa al acceso del público a la información medioambiental y a la normativa legal vigente reguladora de la atención directa al ciudadano,  se adquiere por parte de la Consejería el compromiso de implantar y poner en funcionamiento un Servicio Integrado de Atención Ciudadana (en adelante SIAC) en materia de Medio Ambiente. 

El principal objetivo del SIAC, es facilitar la asistencia personalizada a la totalidad de la ciudadanía, así como proporcionar cualquier tipo de Información de carácter Ambiental sobre nuestro territorio y las actuaciones que en él desarrollamos.

A través del SIAC los ciudadanos pueden plantear sus consultas relacionadas con el medio ambiente mediante los siguientes canales:


 

902 48 48 02

954 54 44 38 (con tarifa plana)

Teléfono de Atención Ciudadana de respuesta inmediata. Disponible de forma ininterrumpida de 8 a 20 horas de lunes a viernes.


 


A través del Buzón del ciudadano,  las 24 horas del día, la ciudadanía podrá enviar consultas, opiniones, sugerencias y propuestas para mejorar nuestra web. Recibe más de 400 consultas al mes, que se contestan en un plazo inferior a las 48 horas.

 

Recurriendo al Asistente virtual para cuestiones relacionados con subvenciones, autorizaciones u otro tipo de trámites,  también disponible 24 horas al día en nuestra web.

    El desarrollo de este servidor WEB
    ha sido cofinanciado por la Unión Europea