Web de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

A tu Servicio

Herramientas de ayuda para el usuario

Navegación principal

Navegación secundaria

Inicio > A tu Servicio > Servicio de Atención Ciudadana

Servicio de Atención Ciudadana

Datos acumulados desde 2010 hasta abril de 2016
Consultas SIAC 286.995
Consultas telefónicas 192.802
Consultas al buzón del ciudadano 20.320
Consultas al asistente virtual 73.873
 
Estadísticas mensuales

A tenor de la normativa legal vigente relativa al acceso del público a la información medioambiental y a la normativa legal vigente reguladora de la atención directa al ciudadano,  se adquiere por parte de la Consejería el compromiso de implantar y poner en funcionamiento un Servicio Integrado de Atención Ciudadana (en adelante SIAC) en materia de Medio Ambiente. 

El principal objetivo del SIAC, es facilitar la asistencia personalizada a la totalidad de la ciudadanía, así como proporcionar cualquier tipo de Información de carácter Ambiental sobre nuestro territorio y las actuaciones que en él desarrollamos.

A través del SIAC los ciudadanos pueden plantear sus consultas relacionadas con el medio ambiente mediante los siguientes canales:


 

954 54 44 38

902 48 48 02

Teléfono de Atención Ciudadana de respuesta inmediata. Disponible de forma ininterrumpida de 8 a 20 horas de lunes a viernes.


 


A través del Buzón del ciudadano,  las 24 horas del día, la ciudadanía podrá enviar consultas, opiniones, sugerencias y propuestas para mejorar nuestra web. Recibe más de 400 consultas al mes, que se contestan en un plazo inferior a las 48 horas.

 

Recurriendo al Asistente virtual para cuestiones relacionados con subvenciones, autorizaciones u otro tipo de trámites,  también disponible 24 horas al día en nuestra web.



 

Canal de Administraci Electrica



A través del Canal de Administración Electrónica, donde puedes realizar tus trámites con la administración en materia de medio ambiente de forma fácil y cómoda.

    El desarrollo de este servidor WEB
    ha sido cofinanciado por la Unión Europea