Web de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Recapacicla

Herramientas de ayuda para el usuario

Navegación principal

Navegación secundaria

Inicio > Portal Recapacicla

VI Certamen de arte y reciclaje "Reciclar Arte 2018"

Recapacicla Universidades

Facebook Twitter MySpace Meneame Delicious Google+  Enviar Imprimir ¿Te interesa? Resultado  149 votos

Por sexto año consecutivo y tras el gran éxito de participación y calidad obtenido se realiza esta convocatoria para artistas de la comunidad universitaria y otros artistas interesados en el tema del arte y el reciclaje.

El Programa Recapacicla, educación ambiental sobre residuos y reciclaje, es una iniciativa de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en colaboración con la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, Ecoembes y Ecovidrio, centrada en la sensibilización ante la problemática de los residuos y la promoción y fomento de la recogida selectiva, recuperación y reciclado de vidrio, envases y residuos de envases.

El certamen contempla tres premios, realización de catálogo y exposición final con los seleccionados y premiados.

La participación en esta convocatoria estará abierta a todos los artistas pertenecientes a la comunidad universitaria andaluza, así como a otros artistas interesados en esta temática, que presenten obras propias, individualmente o en grupo, de cualquier modalidad de las denominadas Artes Plásticas.

Las obras tendrán que ser construidas como mínimo en un 60% con materiales de desecho. La temática, técnicas y materiales a emplear por cada autor/a serán libres.

Logotipo de la Unión Europea

El desarrollo de este servidor WEB
ha sido cofinanciado por la Unión Europea