Web de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Herramientas de ayuda para el usuario

Navegación principal

Navegación secundaria

Inicio > Participa > Campañas de comunicación

Campañas de comunicación

Campaña de Sostenibilidad Urbana de Andalucía 2011

Facebook Twitter MySpace Meneame Delicious Google+  Enviar Imprimir ¿Te interesa? Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible Resultado  839 votos

La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio pone en marcha esta campaña de comunicación para sensibilizar a la población sobre la importancia que tiene la mejora del medio ambiente en los pueblos y ciudades de Andalucía en la lucha contra el cambio climático. Las principales líneas de acción de esta campaña son:

 

Cartel luminica

- Reducción de la contaminación lumínica y del uso indiscriminado de la luz a través de la adopción de medidas que ayuden a disminuir su impacto, bajo el lema "Contaminar lumínicamente demuestra tener pocas luces". 
Ver microespacio
.

 

 

  

 

 

 

 

 

 

Cartel luminica

- Reducción de la contaminación acústica en las ciudades, siendo éste la mayor preocupación de los andaluces en el medio ambiente urbano, bajo el lema "Tu vida no sería igual a más de 65 decibelios".
Ver microespacio
.

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

Cartel luminica

- Fomentar la movilidad urbana con el uso del transporte público y de otros desplazamientos alternativos no contaminantes, bajo el lema "Moverte sin contaminar es clave para tu bienestar".
Ver microespacio.

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

Cartel luminica

- Conservación de nuestras zonas verdes que reducen el CO2 de la atmósfera, bajo el lema "zonas verdes que favorecen la calidad de vida".
Ver microespacio
.

Logotipo de la Unión Europea

El desarrollo de este servidor WEB
ha sido cofinanciado por la Unión Europea