Encuentro de Invierno OJA 2024-2025

FECHA:
LUGAR:

El Programa Andaluz para Jóvenes Instrumentistas organiza una serie de Encuentros para la Orquesta Joven de Andalucía y para el Joven Coro de Andalucía, coincidiendo con los periodos de vacaciones escolares de Navidad, Semana Santa y verano, que se realizan en diversos lugares de Andalucía.
Estas actividades están diseñadas de forma que los integrantes del Programa y el profesorado se reúnen para la preparación intensiva de diversas obras, fundamentalmente del repertorio orquestal y vocal, que ofrecen una formación global a los integrantes.
Individualmente las alumnas y alumnos reciben una formación personalizada en los seminarios instrumentales y vocales. En estos Encuentros también se tiene una dedicación especial al conocimiento y práctica de la música de cámara, actividad ésta, que junto a la habitualmente realizada del repertorio sinfónico y vocal, constituye el núcleo fundamental de las actividades del Programa.

REPERTORIO SINFÓNICO

The Nine Symphonies of Beethoven for Orchestra & Ice Cream Bell, Louis Andriessen.

Speaking Drums, Peter Eötvös

I Tanzlied /Dance songs
II Nonsens Songs
III (Passacaglia: Intrada, Saltarello, Bourré, Passepied, Gigue, Allemande, Finale)

Noche de los Mayas, Silvestre Revueltas.

I. Noche de los mayas, molto sostenuto

II. Noche de jaranas, scherzo

III. Noche de Yucatán, andante espressivo

IV. Noche de encantamiento, tema y variaciones

 

Director asistente: Juan Pablo Valencia

Director invitado: Jaume Santonja

PLANTILLA OJA

 

 
PROFESORADO

 

 
CONCIERTOS

Concierto 1: 3 de enero de 2025. Auditorio Nacional de Música de Madrid.

Concierto 2: 4 de enero de 2025. Auditorio Colegio S. José. Villafranca de los Barros (Badajoz).


HISTÓRICO DE ENCUENTROS

06-07-2018 al 15-07-2018