Centros beneficiarios de la convocatoria de 2022
Centros beneficiarios del programa Erasmus+ 2022 en Educación Permanente en las acciones clave KA121, KA122, KA210 y KA220 por provincias.
-
Almería
-
KA121
- - IPEP Almería (Almería).
- -EOI El Ejido (Almería).
- -IES Fuente Nueva (El Ejido).
-
KA122
- - Conectar para romper muros - CEPER Retamar (Almería).
- - En busca de una ciudadania activa - Desarrollo de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) en Centros de Educación de Adultos del entorno rural. - CEP Cuevas Olula (Cuevas de Almanzora).
-
Cádiz
-
KA121
- - EOI de Cádiz (Cádiz).
- - EOI de Chiclana (Chiclana de la Frontera).
- - CEP Jerez de la Frontera (Jerez de la Frontera).
- - EOI San Roque (San Roque).
-
KA122
- - Let's S(ustainability) P(rogress) E(xperience) A(rts) K(nowledge) European! - EOI Algeciras (Algeciras).
-
Córdoba
-
KA122
- - EOI Futura - EOI Corduba (Córdoba).
-
Granada
-
KA121
- - CEPER Cehel (Albuñol).
- - IES José de Mora (Baza).
- - CEPER Guamence (Guadix).
- - EOI de Guadix (Guadix).
- - CEPER Los Montes (Iznalloz).
- - EOI de Loja (Loja).
- - IES La Zafra (Motril).
- - SEP Salobreña-La Caleta-Lobres (Salobreña).
-
KA122
- - Ampliando horizontes - CEP Baza (Baza).
-
Jaén
-
KA122
- - Repensando las prácticas educativas para adultos, estudiantes penitenciarios y menores infractores - IPEP Jaén Jaén).
- - Adéntrate en Europa - CEPER Generación del 27 (Los Villares).
-
Málaga
-
KA121
- - EOI Estepona (Estepona).
- - IES Sierra de Mijas (Mijas costa - Las Lagunas).
-
KA122
- - Llenando aulas - IES Arroyo de la Miel (Benalmádena).
- - Aulas virtuales y su impacto en la enseñanza mixta: sostenibilidad e inclusión - EOI Málaga (Málaga).
- - Mejorar observando y haciendo - CEPER Constitución Española (Ronda).
-
Sevilla
-
KA121
- - EOI Dos Hermanas (Dos Hermanas).
- - CEPER La Mezquitilla (Morón de la Frontera).
- - CEPER Polígono Sur (Sevilla).
- - IES Velázquez (Sevilla).
- - IES Néstor Almendros (Tomares).
Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es