Saltar al contenido

Eventos

Ayer 24 de junio se presentó en el salón de actos Consejería de Educación y Deporte el cortometraje Si quieres, puedes. El evento comenzó con la intervención de los impulsores del proyecto: Jerónimo Moreno, jefe de estudios del IES Las Salinas de San Fernando, y Antonio Morenilla, realizador del cortometraje, quienes explicaron cómo este se ha llevado a cabo, hablaron de las dificultades superadas y de los retos logrados.

El trabajo audiovisual, que se estrenó en los cines Plaza de San Fernando el pasado 17 de junio, culmina las acciones formativas realizadas en el marco del programa de cooperación territorial Proeducar: Reincorpórate. Este programa, financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, tiene como objetivo la reincorporación al sistema educativo de las personas de entre 18 y 24 años que abandonaron sus estudios sin titulación.

El cortometraje recoge testimonios inspiradores que pretenden motivar a otras personas a volver a los centros educativos, recordándoles que nunca es tarde para agarrar las riendas y retomar los estudios.

Galería de imágenes

Opciones

Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio