Saltar al contenido

Planes educativos no formales: acceso a otros niveles

Estos planes educativos tienen como objetivo:

  • La preparación de la Prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional. Se oferta solo en modalidad presencial.
  • La preparación de la Prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior de Formación Profesional. Se oferta tanto en modalidad presencial como a distancia.
  • La preparación de la Prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Se oferta tanto en modalidad presencial como a distancia.

En el caso de la modalidad presencial el horario del alumnado se adaptará a las necesidades del grupo y a las disponibilidad organizativa del centro. La carga lectiva semanal del alumnado será de hasta un máximo de 15 horas por grupo.

Centros que ofertan Planes educativos para acceso a otros niveles

Estos Planes se ofertan en los siguientes centros de Educación Permanente:

  • El Plan Educativo para la preparación de la Prueba de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional se imparte en Centros y Secciones de Educación Permanente  (CEPER Y SEPER) en modalidad presencial.
  • El Plan Educativo para la preparación de la Prueba de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior de Formación Profesional se imparte en Centros y Secciones de Educación Permanente (CEPER Y SEPER) en modalidad presencial y a distancia en el Instituto de Enseñanzas a Distancia (IEDA).
  • El Plan Educativo para la preparación de la Prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Este Plan Educativo se imparte en Centros de Educación Permanente y Secciones (CEPER Y SEPER) en modalidad presencial, en Institutos Provinciales de Educación Permanente y Secciones (IPEP y SIPEP) también en modalidad presencial, y a distancia en el Instituto de Enseñanzas a Distancia de Andalucía (IEDA).
Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio