Jornadas de celebración de las pruebas. Convocatoria 2015/16

Las pruebas se desarrollan en dos jornadas. Esta convocatoria, correspondiente al año 2016, se celebrarán durante los sábados 2 y 9 de abril.

Al inicio de cada prueba se realizará el llamamiento e identificación de las personas inscritas y para ello deberán estar provistas del Documento Nacional de Identidad (DNI), Número de Identificación de Extranjeros  (NIE) o pasaporte, que permita su identificación.

  • 1ª Jornada - Sábado 2 de abril, 2015

  • 2ª Jornada - Sábado 9 de abril, 2015

Se permitirá el uso de calculadora no programable en las pruebas que lo requieran y del diccionario bilingüe en las pruebas referidas a lenguas clásicas. Además será necesario disponer de los siguientes materiales para la realización de las siguientes pruebas.

  • Dibujo técnico y Dibujo técnico II

  • Dibujo artístico y Dibujo artístico II

  • Cultura audiovisual y Diseño

Calificaciones. Convocatoria 2015/16

Puedes consultar, solo con carácter informativo, tus calificaciones en Secretaría virtual introduciendo tus datos en el enlace disponible:

Consulta personalizada en Secretaría virtual (disponible solo durante el proceso)

El certificado de calificaciones (si solo has superado alguna materia) o de propuesta de expedición de título (en el caso de que hayas superado todas las materias y tras haberlo solicitarlo en el centro sede), puedes recogerlo después de la publicación de las calificaciones en dicho centro.

Este certificado de propuesta de expedición de título equivale a todos los efectos al título de Bachiller. Podrás recogerlo allí transcurridos aproximadamente dos años.