Saltar al contenido

Sobre las calificaciones.

En primer lugar, se publican las calificaciones en los tablones de anuncios de los centros sede y se habilita la correspondiente consulta personalizada en Secretaría virtual. Consulta el Calendario para ver las fechas.

Enlace a consulta personalizada en Secretaría virtual de las calificaciones.

(disponible solo en plazo correspondiente)

Si lo considerases necesario podrías presentar una reclamación mediante un escrito dirigido a la presidencia de la Comisión Evaluadora, en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día que se publiquen dichas actas de calificaciones.

 

Posteriormente podrás consultar, solo con carácter informativo, tus calificaciones definitivas en Secretaría virtual introduciendo tus datos en el enlace disponible durante el plazo correspondiente.

Enlace a consulta personalizada en Secretaría virtual de las calificaciones.

El certificado de calificaciones (si solo has superado alguna materia) o de propuesta de expedición de título (en el caso de que hayas superado todas las materias y tras haberlo solicitarlo en el centro sede), puedes recogerlo después de la publicación de las calificaciones en dicho centro.

Este certificado de propuesta de expedición de título equivale a todos los efectos al título de Bachiller. Podrás recogerlo allí transcurridos aproximadamente dos años.

Jornadas de celebración de las pruebas. Convocatoria 2018

Las pruebas se desarrollan en dos jornadas. Esta convocatoria, correspondiente al año 2018, se celebrarán durante los sábados 7 y 14 de abril.

Al inicio de cada prueba se realizará el llamamiento e identificación de las personas inscritas y para ello deberán estar provistas del Documento Nacional de Identidad (DNI), Número de Identificación de Extranjeros  (NIE) o pasaporte, que permita su identificación.

  • 1ª Jornada - Sábado 7 de abril, 2018

  • 2ª Jornada - Sábado 14 de abril, 2018

Se permitirá el uso de calculadora no programable en las pruebas que lo requieran y del diccionario bilingüe en las pruebas referidas a lenguas clásicas. Además será necesario disponer de los siguientes materiales para la realización de las siguientes pruebas:

  • Dibujo técnico I y II   y   Dibujo técnico II

  • Dibujo artístico I y II, Dibujo artístico I   y Dibujo artístico II

  • Cultura audiovisual I y II,  Cultura audiovisual II   y Diseño

 

 

Opciones

Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio