Boletín RENPA
Boletín nº 112 | Noviembre de 2010 | 4.076 personas reciben este boletín
Presentación | Noticias RENPA | Contacto |Versión Imprimible
marca
Secciones
Reunión de empresarios en el autobús de la marca Parque Natural de Andalucía en 'Agropriego'.
Sevilla (septiembre de 2010). La Consejería de Medio Ambiente estuvo presente en la XXX Feria de Maquinaria Agrícola, Fertilizantes, Fitosanitarios y Agroalimentarios 'Agropriego', que se celebra en Priego de Córdoba, en el Parque Natural Sierras Subbéticas.
Estuvo presente en 'Agropriego' el autobús de la marca Parque Natural de Andalucía para promocionar los productos y servicios acreditados con este certificado de calidad, así como para asesorar a empresas interesadas en este distintivo .
El autobús promocional de la Marca.
Sevilla (agosto de 2010). Hasta la fecha, la marca Parque Natural de Andalucía alcanza las 178 empresas con licencia de uso para sus más de 1.200 productos y servicios.
Estas entidades se ven beneficiadas de las actividades de promoción que sigue o promueve la Consejería de Medio Ambiente, como la asistencia a la II Feria de las Aves que se celebrará en Tarifa, del 24 al 26 de septiembre, o la puesta en ruta de un autobús de la Marca que acude a los principales eventos andaluces de interés para el sector turístico, artesanal y agroalimentario instaurado en espacios naturales.
ExpoHuelma 2010.
Sevilla (agosto de 2010). Con motivo de la celebración de Expohuelma 2010, en el Parque Natural Sierra Mágina, la Consejería de Medio Ambiente celebró una reunión informativa coordinada por los asesores de la marca, dirigida a artesanos y a empresarios turísticos y del sector agroalimentario, así como a agentes que trabajan en el ámbito del desarrollo rural, con el propósito de seguir apostando por la calidad y desarrollo sostenible.
Además, para reforzar la difusión de este sello de calidad que otorga la Consejería de Medio Ambiente, se llevó al reciento ferial el autobús promocional de la Marca que está recorriendo los diferentes espacios naturales protegidos de la comunidad.
Otras noticias destacadas
Índice de noticias >>
Promoción de la Marca en la II Semana Gastronómica del Atún, en Barbate
Sevilla (julio de 2010). La Consejería de Medio Ambiente continúa con la promoción de las empresas y productos que cuentan con la marca Parque Natural de Andalucía. El mes pasado lo hizo durante la II Semana Gastronómica del Atún que se celebró en Barbate. Para ello, el autobús expositivo dio a conocer entre los visitantes a esta feria los valores y ventajas que este distintivo de calidad aporta a los espacios naturales protegidos y a sus habitantes.
La Junta acerca a los almerienses a la marca Parque Natural de Andalucía con un autobús que recorre la provincia
Sevilla (octubre de 2010). Un autobús que promociona la marca Parque Natural de Andalucía ha recorrido varios municipios de la provincia de Almería con el objetivo de dar a conocer este sello de calidad, con el que ya cuentan diecisiete empresas almerienses en los parques naturales de Cabo de Gata-Níjar, Sierra María-Los Vélez y Sierra Nevada.
La Marca, presente en la feria de Jaén 'Tierra Adentro'
Jaén (septiembre de 2010). El objetivo de la marca Parque Natural de Andalucía va encaminado a ofrecer al visitante de esta feria unos productos y servicios diferenciados que potencien su imagen de calidad y excelencia, donde prime lo natural, artesanal y auténtico y, de esta forma, compartir con la población y las empresas implicadas en los espacios naturales protegidos los beneficios de una valorización del territorio.
Privacidad de datos | Condiciones de uso