Parque de los Toruños

Actividades campamento

ACTIVIDADES PARA NIÑOS Y ADULTOS
 
 
La Campateka de los Toruños desarrolla actividades muy divertidas en plena naturaleza. Algunas de estas actividades están ideadas exclusivamente para que los pequeños puedan aprovechar su tiempo “libre” de padres/madres. Otras, en cambio, se diseñan para que la familia al completo pueda participar en las mismas y pasar un día lleno de aventuras en el parque practicando deporte, desarrollando habilidades y convirtiéndose en auténticos exploradores.
 
Este programa se realiza fundamentalmente los fines de semana, con ampliación a otros días que se pueden consultar en la Agenda Mensual de esta página, con actividades como:
 
-       Taller de tiro con arco y equilibrio
 
-       Taller de iniciación a la ornitología
 
-       Taller de escalada
 
-       Talleres de cocina
 
-       Taller de repelente casero de mosquitos
 
-       Juego de orientación en patinetes todoterreno
 
-       Taller de pasta de sal: ¡crea tu isla de los Toruños!
 
-       Taller de ciencia: ¡analiza al microscopio la vida minúscula del Parque de los Toruños!
 
-       Talleres de educación ambiental
 
-       Taller de algas
 
-       Taller de análisis de agua
 
-       Taller de cajas nidos
 
Más información y reservas en este enlace a la web de Puertocampamentos
 
 
 
CAMPAMENTOS EN PERIODOS VACACIONALES
 
Dirigidos a niños y niñas de entre 3 y 13 años, donde un monitor titulado por cada 10-12 niños se ocupa de que los participantes aprendan, a la vez que se divierten.
 
Para mayores de 14 años también existe la posibilidad de seguir participando en los campamentos de Puertocampamento como premonitores.
 
CAMPAMENTOS DE INVIERNO
 
CAMPAMENTOS DE VERANO
 
CAMPAMENTOS DE SEMANA SANTA
 
CAMPAMENTOS LOS DÍAS SIN COLE
 
Además, si quieres celebrar tu cumpleaños en el parque puedes ver en este enlace a la web de Puertocampamentos las propuestas que hemos ideado para que esa celebración sea diferente e inolvidable.

Esta página contiene enlaces a sitios web ajenos a la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía que, en consecuencia, no se hace responsable del tratamiento que esas webs hagan de los datos que las personas usuarias les proporcionen. Por ello, se recomienda que antes de facilitar datos a esas páginas web, se consulte la política de privacidad de las mismas.