Parque de los Toruños

Servicios de tren

PASEOS INTERPRETATIVOS EN TREN ELÉCTRICO

LUGAR DE SALIDA:
La ruta sale desde la Casa de los Toruños, situado en la Avenida del Mar Nº7, en El Puerto de Santa María. Para montarnos en el tren (tren verde), deben pasar el patio central, seguir todo recto por la pasarela de madera y llegar al sendero principal donde veréis dos marquesinas de madera. Allí estará el tren esperando aproximadamente 10 minutos antes de la hora de salida.  https://g.page/PuertoCampamentos?share
 
HORARIOS:
HASTA EL 12 DE SEPTIEMBRE: De martes a sábados a las 19:00
RESTO DE SEPTIEMBRE: Viernes y sábados a las 19:00
 
MÍNIMOS:Para estas actividades es necesario que existan un mínimo de 8 personas apuntadas
 
RESERVAS: Para estos servicios hay que realizar reservas
Pueden hacerla desde el siguientes link: https://puertocampamentos.es/paseo-tren
 
En caso de que no puedan, escriba la palabra *"problemas"*. La reserva no quedará formalizada hasta que no se efectue el pago por la pasarela de pago de la web.
 
CONDICIONES, CAMBIOS Y CANCELACIONES: 
1. Cuando las *condiciones meteorológicas no sean favorables* se suspenderá el servicio de alquiler. En dicho caso, se devolverá el dinero íntegro de la reserva.
2. En caso de que *el cliente cancele la actividad con 4 horas o más* de antelación, se le devolverá el dinero íntegro. Toda cancelación *con menos de 4 horas de antelación, no recibirá la devolución* del importe y no podrán canjearlo para otro día.
3. Se recuerda que se deberá estar al menos *10 minutos antes en la parada del tren* para comenzar a la hora de la reserva. El retraso por parte del cliente podrá implicar la pérdida del servicio contratado sin opción a devolución.
4. El *incumplimiento de las normas de seguridad implicará la pérdida automática de la cobertura* por parte de la empresa. Puede consultar todas las normas de seguridad, condiciones y recomendaciones en el apartado de condiciones de nuestra web https://puertocampamentos.es/condiciones-en-las-rutas-interpretativas-que-organiza-puertocampamentos/
5. En caso de no llegar al mínimo, se avisará al cliente con antelación y se le devolverá el dinero íntegro inmediatamente. 
 
PRECIOS: 3€ por persona (menores de 3 años gratuitos)

MEDIDAS COVID-19: Todas las personas mayores de 6 años vendrán con mascarilla y se les proporcionará gel hidroalcohólico antes de montarse en el tren.

 


Esta página contiene enlaces a sitios web ajenos a la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía que, en consecuencia, no se hace responsable del tratamiento que esas webs hagan de los datos que las personas usuarias les proporcionen. Por ello, se recomienda que antes de facilitar datos a esas páginas web, se consulte la política de privacidad de las mismas.