Parque de los Toruños

Tren playa de Levante

El tren permite acceder al primer acceso de la playa de Levante. Los trayectos se inician en las marquesinas situadas en el sendero de Los Toruños (accediendo por el centro de visitantes) y en la primera pista de entrada a la playa, junto al chiringuito.
 
Horario: 
Hasta el 14 de julio: fines de semana desde las 11:30 hasta las 20:00 horas.
Desde el 15 de julio al 31 de agosto: todos los días desde las 11:30  hasta las 20:00 horas.
 
Frecuencias entre 10 y 30 minutos según demanda.
 
A partir de las 21:00 horas, para facilitar el regreso de la playa o el acceso a los talleres de astronomía y al chiringuito, el tren eléctrico realizará varios trayectos hasta las 24:00 horas (servicio gratuito ofrecido por el parque metropolitano).

1 de Julio de 2017

Esta página contiene enlaces a sitios web ajenos a la Consejería de Fomento, Infraestructura y Ordenación del Territorio que, en consecuencia, no se hace responsable del tratamiento que esas webs hagan de los datos que las personas usuarias les proporcionen. Por ello, se recomienda que antes de facilitar datos a esas páginas web, se consulte la política de privacidad de las mismas.