Parque de los Toruños

SEGUIMIENTO DEL CHARRANCITO. Jornadas

Sábados 1 y 8 de junio/ 10:00 a 12:00

Salida desde Casa de los Toruños, actividad en Playa de Levante

• Las jornadas se basan en visitar las colonias de Charrancito común (especie de ave protegida del Parque Natural Bahía de Cádiz) que aún se conservan en la Playa de Levante (a continuación a la de Valdelagrana-El Pto. de Sta. Mª). Esta playa es una de las pocas de Europa que aún cría este ave en arena:
     *Observación de la colonia mediante telescopios (censo para aportar datos de la especie al Parque Natural) y disfrutar de la especie en sus tareas diarias.
      * Información a los usuarios de la playa acerca de la especie y sus medidas de protección.
      *Limpieza de residuos cercanos a los núcleos de cría.
      *Acceso a la Playa de Levante en coche en exclusiva acompañados del personal del Parque.
      *Picnic saludable.
• Actividad gratuita.
• Imprescindible inscripción previa, aportando: nombre, apellidos, DNI, teléfono y fecha de asistencia (para conocer el número de picnis/día necesarios y para la cumplimentación del seguro): amigosparquebahia@gmail.com

Organizan: Asociación de amigos del Parque de los Toruños
 


4 de Junio de 2019

Esta página contiene enlaces a sitios web ajenos a la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía que, en consecuencia, no se hace responsable del tratamiento que esas webs hagan de los datos que las personas usuarias les proporcionen. Por ello, se recomienda que antes de facilitar datos a esas páginas web, se consulte la política de privacidad de las mismas.