Parque de los Toruños

MISIÓN A LA LUNA. Exposición

Desde 26 junio a 18 de julio de 10:00 h. a 22:00 h.
Casa de los Toruños
 
  • La exposición está constituida por 45 paneles ilustrativos creados en 2019 por reclusos del centro educativo Caballo de Troya, de la prisión Puerto III
  • Objetivo: fomentar el pensamiento crítico y la creatividad de los alumnos, utilizando materiales básicos como cartulinas, rotuladores y cartón pluma para la elaboración de los paneles.
 
Organizan: Grupo Astronómico Portuense, Centro Penitenciario Puerto III y Parque Metropolitano
 
 

 


29 de Junio de 2021

Esta página contiene enlaces a sitios web ajenos a la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda que, en consecuencia, no se hace responsable del tratamiento que esas webs hagan de los datos que las personas usuarias les proporcionen. Por ello, se recomienda que antes de facilitar datos a esas páginas web, se consulte la política de privacidad de las mismas.