Domingo 23 demayo /11:00 a 13:30
Casa de los Toruños y senderos del Parque
Enmarcado en el biomaratón a nivel nacional, de los días 21 a 23 de mayo, promovido por el Grupo de Trabajo en Sistemática de la Sociedad Botánica Española y coincidiendo con la semana del Día internacional de la Fascinación por las Plantas.
Ponente: Santiago Martín Bravo, Profesor e investigador Área de Botánica de Universidad Pablo de Olavide, Sevilla.
11:00 a 12:00 / Salón de actos: Charla
12:00 a 13:30 / Senderos Parque Metropolitano: Recorrido práctico
-
Registro de los asistentes en la aplicación y realización de recorrido para fotografiar especies vegetales de forma simultánea con todos los participates a nivel estatal.
-
De forma simultánea o posterior, botánicos/as españoles/as que también participarán en el evento podrán ayudar a la identificación de las especies observadas.
No es necesario tener conocimientos previos. Disponer de móvil con conexión a datos.
Inscripción previa enviando mensaje a
parquedelabahia@juntadeandalucia.es, antes del viernes 21 de mayo a las 12:00, e incluyendo: nombre de la actividad, nombre y apellidos, así comoteléfono de contacto, de cada persona interesada.
Plazas limitadas. Actividad gratuita.
Organiza: SOCIEDAD BOTÁNICA ESPAÑOLA