Parque de los Toruños

El jueves 26 se imparte en el Parque de Los Toruños un curso intensivo de iniciación a la fotografía

Organizado por la asociación “Compartiendo trípode” en colaboración con la Asociación Fotográfica Portuense, tiene carácter gratuito
El próximo jueves, día 26, se celebrará en el parque metropolitano Marisma de Los Toruños y Pinar de la Algaida un curso intensivo de iniciación a la fotografía, organizado por la asociación “Compartiendo Trípode”, en colaboración con la Asociación Fotográfica Portuense.
 
El curso será eminentemente práctico y gratuito, con una sesión de cuatro horas de duración, durante las cuales se tratará sobre el retoque mediante el programa Lightroom y la iluminación con flash y con la técnica de fotografía strobist.
 
El horario del curso se impartirá entre 18.00 y las 22.00 horas y las plazas están limitadas, debiéndose realizar la inscripción en la siguiente dirección de correo: compartiendotripode@gmail.com. La admisión será confirmada por email.
 

20 de Octubre de 2017

Esta página contiene enlaces a sitios web ajenos a la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda que, en consecuencia, no se hace responsable del tratamiento que esas webs hagan de los datos que las personas usuarias les proporcionen. Por ello, se recomienda que antes de facilitar datos a esas páginas web, se consulte la política de privacidad de las mismas.