Requisitos de acceso: modalidad presencial y semipresencial

Hay una serie de requisitos necesarios para que puedas solicitar admisión en estas enseñanzas:

  • Para acceder a la modalidad presencial tendrás que tener cumplidos, como mínimo, 16 años antes de que finalice el año natural en el que comienza el curso escolar. También podrás acceder a dichas enseñanzas si eres mayor de 14 años y quieres matricularte en un idioma distinto al que cursas como primera lengua extranjera en la ESO.
  • Para acceder a la modalidad semipresencial necesitas tener cumplidos 18 años el 31 de diciembre del año en el que inicias tus estudios.
  • Para acceder a los Cursos de Actualización Lingúística (CAL) debes prestar servicio como docente en el Sistema Educativo Público de Andalucía.

Requisitos de acceso: modalidad a distancia

Hay una serie de requisitos necesarios para que puedas solicitar admisión en estas enseñanzas:

  • Para acceder a la modalidad a distancia necesitas tener cumplidos 18 años el 31 de diciembre del año en el que inicias tus estudios, y además tener la condición de andaluz (tener la vecindad administrativa, es decir, estar empadronado en cualquier municipio de Andalucía) o la condición de andaluz en el extranjero.
  • Para acceder a los Cursos de Actualización Lingúística (CAL) a distancia debes también prestar servicio como docente en el Sistema Educativo Público de Andalucía.