Contratación de relevo de duración indefinida a tiempo completo. Puesto: Técnico/a de Gestión del Área de Música, Sevilla

 

ADJUDICACIÓN

Resolución de la Gerencia de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se resuelve la convocatoria de contratación de relevo indefinida a tiempo completo para la cobertura de un puesto de Técnico/a de Gestión del Área de Música.

Resolución en PDF (179 KB en nueva ventana)

Publicación en web: 19/11/2021

 

SELECCIÓN DE CANDIDATURAS

Listado nº3 del resultado del proceso de selección (PDF 300 KB en nueva ventana)

Publicación en web: 18/11/2021

 

Listado definitivo nº2 de candidaturas admitidas y excluidas a fase de entrevista (PDF 330 KB en nueva ventana)

Publicación en web: 21/10/2021

 

Las entrevistas personales tendrán lugar el día 27 de octubre, a partir de las 10 horas, en la Puerta 13 del Estadio Olímpico de Sevilla.

Publicación en web: 22/10/2021

 

Listado provisional nº2 de admitidos y excluidos a fase de entrevista (PDF 334 KB en nueva ventana)

Publicación en web: 15/10/2021

Los interesados podrán formular las alegaciones a través del email de la convocatoria rrhh.aaiicc@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto el nombre de la persona candidata y la referencia del proceso, hasta el 20 de octubre de 2021.

 

Listado definitivo nº1 de candidaturas admitidas y excluidas y puntuaciones del historial profesional (PDF 516 KB en nueva ventana)

Publicación en web: 24/09/2021

 

Listado provisional nº1 de candidaturas admitidas y excluidas y puntuaciones del historial profesional (PDF 406 Kb en nueva ventana)

Las personas interesadas podrán realizar alegaciones y/o subsanar documentación a través del e-mail de la convocatoria rrhh.aaiicc@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto el nombre de la persona candidata, hasta el 13 de septiembre de 2021.

Publicación en web: 06/09/2021

 

Realización de pruebas selectivas

Las pruebas selectivas a las candidaturas admitidas, previstas en la fase II del proceso de selección, base 7.5 de la Convocatoria, tendrán lugar el próximo lunes, 4 de octubre, a las 10:00 h, en la Puerta nº1 del Estadio de la Cartuja de Sevilla.

Publicación en web: 27/09/2021

 

COMITÉ DE SELECCIÓN

Resolución de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se constituye el Comité de Selección de las candidaturas presentadas en la convocatoria de contrato de relevo indefinido a tiempo completo del puesto: Técnico/a de Gestión del Área de Música.

Resolución en PDF (165 KB en nueva ventana)

Publicación en web: 30/06/2021

 

CONVOCATORIA

Resolución de 11 de noviembre de 2021, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se modifican las bases de la convocatoria de 31 de mayo de 2021, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, para cubrir mediante contrato de relevo indefinido a tiempo completo del puesto de Técnico/a del Área de Música, Sevilla (BOJA núm. 107, de 7.6.2021).

Resolución en PDF (140 KB en nueva ventana)

Publicación en web: 18/11/2021

 

Resolución de 31 de mayo de 2021, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se efectúa la convocatoria para la contratación de relevo indefinida a tiempo completo del puesto: Técnico/a de Gestión del Área de Música, Sevilla.

Resolución en PDF (286 KB en nueva ventana)

Publicación en el BOJA nº 107 de 07/06/2021

Se convoca proceso selectivo para cubrir, por el sistema de turno libre, un contrato de relevo indefinido a tiempo completo para un puesto de Técnico/a de Gestión del Área de Música, Dirección de Música y Artes Escénicas, para la realización de funciones en el centro de trabajo sito en el Estadio de la Cartuja, Puerta 13, 41092, de Sevilla.

Se realizará contrato de relevo de duración indefinida con carácter simultáneo al acceso a situación de jubilación parcial anticipada de un trabajador/a de la Agencia, de conformidad con el artículo 12.7 del Estatuto de los Trabajadores, Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, y artículo 215 de la Ley General de la Seguridad Social, Real Decreto Legislativo 8/2015, de 30 de octubre. La celebración del contrato está condicionada al acceso a la jubilación parcial.

Datos de la convocatoria: perfil y condiciones del contrato de trabajo

  • Modalidad contractual: Contrato de relevo indefinido. Período de prueba de tres meses de trabajo efectivo.
  • Jornada:  A tiempo completo. Prestación de servicios de lunes a viernes y, con carácter flexible durante los encuentros de trabajo con el alumnado, según lo establecido en el IV Convenio Colectivo de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.
  • Categoría profesional: Grupo A. Nivel 4
  • Retribución bruta anual 2021: 24.931,31€+Complemento de Puesto/Idiomas (1.973,28 €)
  • Competencias requeridas: Trabajo en equipo, iniciativa, adaptación al cambio, flexibilidad y capacidad resolutiva.
  • Misión: Realizar labores de gestión del Plan Anual de Actividades del Programa Andaluz para Jóvenes Intérpretes, así como la archivística, gestión y preparación de los materiales musicales.
  • Funciones: Realizar labores de conservación y mantenimiento del archivo musical, así como de preparación, compra o alquiler de los materiales musicales (partituras); realizar transcripción de anotaciones o arcos indicados por director/a o profesorado; previo a los encuentros con el alumnado, realizar la preparación, digitalización y envío de partituras al alumnado y profesorado; presentar propuestas de candidaturas para los equipos docentes en los encuentros; redactar los textos de los programas de mano de los conciertos; colaboración en producción de los encuentros de trabajo; gestión de los contenidos de la página Web del Programa; preparar, en colaboración con los equipos docentes, los repertorios de las audiciones de acceso al Programa; redactar la Memoria Anual, así como cuantas labores análogas le sean encomendadas por su superior o superiores jerárquicos.

Las solicitudes (Anexo II) y documentación adjunta deben presentarse en el plazo de quince días naturales siguientes a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. En caso de que el último día de presentación de solicitudes sea inhábil, el plazo se entenderá prorrogado hasta el día siguiente hábil.

Se informa que, por razones de seguridad motivadas por la celebración de algunos partidos de la fase final del Campeonato de Europa de fútbol de la UEFA 2020 en el Estadio Olímpico de Sevilla, no podrán presentarse candidaturas de forma presencial en la Puerta M del mismo los días 14, 18 y 22 de junio. Durante esos días podrán remitirse por las restantes vías indicadas en el punto 6.2 de las Bases de la Convocatoria del presente proceso de selección, incluyendo la entrega en el Teatro Central, C/ José de Gálvez  s/n, 41092, Isla de la Cartuja, sede de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales más cercana al Estadio Olímpico.