Convocatoria para elenco de artistas del Ballet Flamenco de Andalucía.

Resolución de la Gerencia de la Agencia Andaluza de Instituciones Culurales, por la que se resuelve la convocatoria de 26 de febrero de 2020 (BOJA núm. 43, de 4.3.2020), por la que se convocan audiciones para el proceso de selección de artistas (Repetidor/a, Bailaor/a Solista, Bailaor/a, Cantaor/a, Guitarrista y Percusionista) para el elenco del Ballet Flamenco de Andalucía.

Publicación en web: 09/07/2020

 

Listado definitivo

  • Lista definitivo del resultado del proceso de selección, especialidad REPETIDOR.

Listado (PDF 120 Kb en nueva ventana)

Publicación en web: 08/07/2020

 

 

Adjudicación

  • Resolución de la Gerencia de la Agencia Andaluza de Instituciones Culurales, por la que se resuelve la convocatoria de 26 de febrero de 2020 (BOJA núm. 43, de 4.3.2020), por la que se convocan audiciones para el proceso de selección de artistas (Repetidor/a, Bailaor/a Solista, Bailaor/a, Cantaor/a, Guitarrista y Percusionista) para el elenco del Ballet Flamenco de Andalucía.

. Resolución finalización del proceso de selección: Bailaoras (PDF 87,7 KB en nueva ventana)

. Resolución finalización del proceso de selección: Bailaores (PDF 87,6 KB en nueva ventana)

. Resolución finalización del proceso de selección: Cantaores (PDF 87,3 KB en nueva ventana)

. Resolución finalización del proceso de selección : Guitarrista (PDF 87,5 KB en nueva ventana)

. Resolución finalización del proceso de selección: Percusionista (PDF 86,9 KB en nueva ventana)

Publicación en web: 03/07/2020

 

Listados provisionales de candidaturas seleccionadas y suplentes con las puntuaciones totales

Las personas interesadas podrán formular alegaciones a través del email de la convocatoria balletflamencodeandalucia@juntadeandalucia.es, o realizar consultas en el teléfono 955 037 363, indicando en el asunto el nombre de la persona candidata, hasta el 7 de julio de 2020. Una vez analizadas las alegaciones recibidas, se publicará el listado definitivo del resultado del proceso de selección.

Publicación en web: 02/07/2020

 

Selección

Listados definitivos

Una vez analizadas y resueltas las alegaciones presentadas al listado provisional, se procede a la publicación del listado definitivo del resultado del proceso de selección con las puntuaciones totales de las candidaturas seleccionadas y las candidaturas suplentes:

- Listado definitivo del resultado del proceso de selección: bailaoras (PDF 761 KB en nueva ventana)

- Listado definitivo del resultado del proceso de selección: bailaores (PDF 269 KB en nueva ventana)

- Listado definitivo del resultado del proceso de selección: cante (PDF 503 KB en nueva ventana)

- Listado definitivo del resultado del proceso de selección: guitarristas (PDF 560 KB en nueva ventana)

- Listado definitivo del resultado del proceso de selección: percusión (PDF 455 KB en nueva ventana)

Publicación en web: 01/07/2020

 

Listados provisionales de candidaturas seleccionadas y suplentes con las puntuaciones totales

Las personas interesadas podrán formular alegaciones a través del email de la convocatoria balletflamencodeandalucia@juntadeandalucia.es, o realizar consultas en el teléfono 955 037 363, indicando en el asunto el nombre de la persona candidata, hasta el 23 de junio de 2020. Una vez analizadas las alegaciones recibidas, se publicará el listado definitivo del resultado del proceso de selección.

Publicación en web: 18/06/2020

 

Modificación de las bases de la convocatoria

Resolución de 1 de junio de 2020, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culurales, por la que se modifican las bases de la convocatoria de 26 de febrero de 2020 (BOJA núm. 43, de 4.3.2020) del proceso de selección de artistas (Repetidor/a, Bailaor/a Solista, Bailaor/a, Cantaor/a, Guitarrista y Percusionista) para el elenco del Ballet Flamenco de Andalucía.

Resolución en PDF (181 KB en nueva ventana)

Publicación en el BOJA nº 107 de 05/06/2020

Se acuerda la modificación de las bases de la convocatoria de 26 de febrero de 2020 para adaptar el proceso de selección y audiciones a las actuales medidas de prevención y recomendaciones sanitarias.

La modificación no afecta a los apartados referentes a requisitos, condiciones, destinatarios, solicitudes o plazo de presentación.La modificación no afecta a los apartados referentes a requisitos, condiciones, destinatarios, solicitudes o plazo de presentación.

Se modifican la base séptima («General Proceso de selección»), apartados 7.2 y 7.3, y base novena (Baremos de referencia), así como se suprime la base octava (Proceso de selección. Detalle segunda fase. Audiciones) de la convocatoria publicada mediante Resolución de 26 de febrero de 2020 para la cobertura de los puestos del elenco del nuevo proyecto del Ballet Flamenco de Andalucía, publicadas en el BOJA núm. 43, de 4 de marzo de 2020.

 

 

REANUDACIÓN DEL PLAZO DE RECEPCIÓN DE CANDIDATURAS: 1 de junio de 2020 (único día de plazo)

 

Comité de Selección

Resolución de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se constituye el Comité de Selección para la valoración de las candidaturas presentadas a las audiciones para la selección de artitas del Ballet Flamenco de Andalucía

Resolución en PDF (532 KB en nueva ventana)

Publicación en web: 12/03/2020

 

Convocatoria

Resolución de 26 de febrero de 2020, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se convocan audiciones para el proceso de selección de artistas (Repetidor/a, Bailaor/a, Solista, Bailaor/a, Cantaor/a, Guitarrista y Percusionista) para el elenco del Ballet Flamenco de Andalucía.

Resolución en PDF (331 KB en nueva ventana)

Publicación en el BOJA nº 43 de 04/03/2020

Se convocan audiciones para cubrir los puestos del elenco del nuevo proyecto del Ballet Flamenco de Andalucía. Mediante el proceso se cubrirán un total de una (1) plaza de Repetidor/a, nueve (9) de Bailaores/as, y cinco (5) de Músicos (cante, guitarra y toque) mediante contratos temporales sujetos al Real Decreto 1435/1985, de 1 de agosto, por el que se regula la relación laboral de carácter especial de artista en espectáculos públicos.

Las solicitudes (Anexo II) y documentación adjunta deben presentarse en el plazo de los 10 días naturales siguientes a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. En caso de que el último día de presentación de solicitudes sea inhábil, el plazo se entenderá prorrogado hasta el día siguiente hábil.

Reanudación del plazo de recepción de candidaturas: 1 de junio de 2020 (único día de plazo).