Código de Google Analytics

ANFITRIÓN en Almuñécar

Del 2 al 13 de agosto

La programación en Almuñécar, cuyo escenario será la plaza del Sexi, arranca los días 2 y 3 de agosto con un programa doble: el Ballet Flamenco de Andalucía presentará ‘Tríptico’ y, en otro escenario ubicado ex profeso, el ganador del premio Panorama de la pasada edición del Festival Circada, Ramiro Vergaz, presentará el espectáculo ‘White Bottom’, que será gratuito y en horario de mañana (el lugar y horario concretos todavía están por determinar).

El 5 de agosto la compañía Fila 5 presenta su ‘Emma, Oliver y Andrés’, escrita y dirigida por el jienense Pedro Lendínez e interpretada por Amada Santos, Óliver Gil, Lendínez y Sito Ortega. El día siguiente la Plaza del Sexi acogerá el concierto del grupo onubense Antílopez.

El 9 de agosto Los Despiertos presentan el espectáculo homónimo, ‘Los Despiertos’, escrito y dirigido por José Troncoso: tres barrenderos viven con el horario cambiado y todos lo ignoran, excepto si dejan de barrer.

El 10 del mes es el turno para el swing de O Sister!, y el 12 la polifacética Maui de Utrera servirá un potaje de arte, humor, flamenco y buena compañía. El cierre de la programación de Almuñécar estará a cargo del Teatro Clásico de Sevilla con el espectáculo ‘La Odisea de Magallanes-El Cano’, una delirante aventura dirigida por Alfonso Zurro.