Flamenco viene del Sur 2020 en teatros propios y Flamenco viene del Sur 2020 en gira. Presentación de ofertas de espectáculos.

 

Programación de Flamenco Viene del Sur 2020

 

Catálogo de espectáculos seleccionados

  • Publicación del catálogo de espectáculos que han sido seleccionados por la Comisión Asesora con fecha de 13 de enero, tras haber estudiado todas las ofertas presentadas.

Catálogo de espectáculos flamencos (PDF 70,3 KB en nueva ventana)

Publicación en web: 21/01/2020

En un plazo de siete días hábiles a partir de la publicación del catálogo, los solicitantes seleccionados deberán aportar la siguiente documentación de los espectáculos que lo conformen:

- Documentación acreditativa de la cesión de los derechos de autor.

- En el supuesto de que el espectáculo a representar se trate de una obra no sujeta a la autorización del autor, el solicitante deberá presentar una declaración responsable sobre esta no sujeción.

En caso de no presentar esta documentación en el plazo establecido, se le tendrá por desistido de su solicitud.

 

Convocatoria

  • Resolución de 4 de octubre de 2019, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se convoca la presentación de proyectos para Flamenco viene del Sur 2020 en teatros propios y Flamenco viene del Sur 2020 en gira.

Resolución y anexos en PDF  (354 KB en nueva ventana)

Publicación en el BOJA nº 197 de 11/10/2019

Esta resolución tiene por objeto convocar la presentación de ofertas de espectáculos de flamenco, para formar parte del Catálogo de los programas «Flamenco Viene del Sur 2020, en teatros propios» y «Flamenco Viene del Sur 2020 en gira».

Podrán presentar su solicitud las empresas y compañías profesionales de flamenco, de carácter privado, constituidas en algunas de las figuras empresariales previstas por la ley y que representen espectáculos flamencos.

El plazo de presentación de ofertas será de 15 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.