Plaza de Auxiliar de Sala para el Teatro Alhambra de Granada

Proceso finalizado

 

Convocatoria

  • Resolución de 29 de mayo de 2017, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se efectúa convocatoria pública para cubrir, mediante contrato de relevo de duración determinada a tiempo parcial, una plaza de Auxiliar de Sala para el Teatro Alhambra de Granada.

Se convoca proceso selectivo para cubrir, por el sistema de turno libre, un contrato de relevo de duración determinada a tiempo parcial para el puesto de Auxiliar de Sala en el centro de trabajo sito en Teatro Alhambra, calle Molinos, núm. 56, 18009, Granada.

Se realizará un contrato de relevo de duración determinada a tiempo parcial por el tiempo que falte al trabajador sustituido para alcanzar la edad de jubilación, de conformidad con el artículo 12.7 del Estatuto de los Trabajadores, Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, y artículo 215 de la Ley General de la Seguridad Social, Real Decreto Legislativo 8/2015, de 30 de octubre. La celebración del contrato está condicionada al acceso a la jubilación parcial.

El contrato de relevo se celebrará con una persona en situación de desempleo.

El contrato se extinguirá, en todo caso, cuando se produzca la jubilación total del trabajador relevado, prevista para el 8 de agosto de 2018.

El proceso selectivo constará de las siguientes fases, las cuales se relacionan en el punto 6 de las bases: Estudio del historial profesional, pruebas selectivas y entrevista personal.

BOJA nº 113 de 15/06/2017

Resolución en PDF (228 KB en nueva ventana)