Plaza de personal Técnico de Iluminación para el Teatro Cánovas de Málaga

Proceso finalizado

 

Adjudicación

  • Resolución de 23 de enero de 2018 de la Gerencia de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se resuelve convocatoria de 6 de noviembre de 2017 (BOJA 15 de noviembre) para la adjudicación de un contrato laboral de relevo a tiempo parcial.

Resolución en PDF (241 KB en nueva ventana)

Publicación en web: 23/01/2018

 

Convocatoria

  • Resolución de 6 de noviembre de 2017, de la Gerencia de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se efectúa convocatoria pública para cubrir mediante contrato de relevo de duración determinada a tiempo parcial una plaza de personal Técnico de Iluminación para el Teatro Cánovas, Málaga.

Resolución en PDF (215 KB en nueva ventana)

BOJA nº 219 de 15/11/2017

Funciones: Realizar las labores técnicas de iluminación durante el montaje y desmontaje de los espectáculos, velando por la calidad técnica y seguridad: plantear y distribuir el equipo a instalar, chequear su funcionamiento realizando el montaje y desmontaje del sistema utilizado. / Asistencia técnica propia de la especialidad de iluminación durante el espectáculo, manejando la mesa de iluminación y herramientas necesarias. / Labores de mantenimiento, almacenaje, control y organización de los equipos y materiales propios de la actividad. / Realizar cuantas labores análogas le sean encomendadas por su superior o superiores jerárquicos.
 
Las solicitudes (Anexo II) y documentación adjunta deben presentarse en el plazo de los quince días naturales siguientes a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.