Provisión interna: Técnico/a de Gestión de la Dirección del Centro Andaluz de las Letras

Adjudicación

 

Resolución de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales por la que se resuelve la convocatoria del concurso de traslado y promoción para la cobertura de un puesto de técnico/a de gestión de la Dirección del Centro Andaluz de las Letras. Ref. TG-CAL-02/2020

Resolución en PDF (607 KB en nueva ventana)

Se da por concluido el proceso selectivo y se adjudica el contrato indefinido a tiempo completo a Dña. Yolanda Rodríguez Fernández de Bobadilla.

Publicación en web: 28/10/2020

 
 
Convocatoria
 
Se convoca proceso selectivo por el sistema de concurso de traslado y promoción interna para la provisión interna, mediante contrato indefinido a tiempo completo, de un puesto de Técnico/a de Gestión de la Dirección del Centro Andaluz de las Letras, sito en el centro de Estadio Olímpico, Puerta M, Sevilla, según el procedimiento establecido en el IV Convenio de la Agencia (BOJA número 242, de 5 de diciembre de 2008).
 
Las solicitudes (Anexo II) y documentación adjunta deben presentarse en el plazo de diez días naturales siguientes a la publicación de la presente convocatoria en la web de la Agencia. Si el último día de plazo fuese inhábil, se entenderá prorrogado hasta el día siguiente hábil.