Centro Andaluz de la Fotografía - Programa 'Déjate Llevar'

Sala de exposiciones del Centro Andaluz de la Fotografía

El programa 'Déjate Llevar' tiene como objetivo acercar las exposiciones, colecciones y fondos bibliográficos del Centro Andaluz de la Fotografía a todas las personas y colectivos interesados mediante visitas comentadas. El objetivo es ofrecer cada vez más oportunidades de aprendizaje a las personas visitantes a través de la fotografía. Es gratuito y desarrolla acciones relacionadas con la programación expositiva.

Y en el marco de este programa, el Centro Andaluz de la Fotografía oferta una serie de visitas comentadas por personas expertas en mediación cultural y educación artística a la exposición 'Colección Siquier'. Con ello, pretende facilitar al público el conocimiento sobre la figura del reconocido fotógrafo Pérez Siquier en sus facetas y etapas fundamentales. 

Las visitas para personas adultas tendrán una duración aproximada de 50 minutos y un aforo de 20 asistentes. Y las visitas-talleres infantil y para jóvenes se desarrollan durante 90 minutos con un aforo de 15 participantes cada una. Todas las modalidades requieren inscripción previa mediante formulario online (excepto las visitas de los domingos). 

Programación febrero