Ayudas a la creación cultural extraordinarias y urgentes ante la situación generada por el coronavirus (COVID-19): SOLICITUDES DESESTIMADAS

Resolución de la Dirección de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales por la que se desestiman solicitudes de subvención presentadas en la convocatoria 2020 para la reactivación del sector cultural en Andalucía en la línea de Apoyo a la creación de artística y en la línea a las salas y espacios culturales por cancelación de la programación, del Decreto-ley 13/2020, de 18 de mayo.

Resolución en PDF (532 KB en nueva ventana)

Publicación en web: 08/09/2020

 

Propuesta de Resolución de la Dirección de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales por la que se propone desestimar las solicitudes de subvención presentadas en la convocatoria 2020 para la reactivación del sector cultural en Andalucía en la concesión de subvenciones para la reactivación del sector cultural en Andalucía en la línea de Apoyo a la creación de artística y en la línea a las salas y espacios culturales por cancelación de la programación, del Decreto-ley 13/2020, de 18 de mayo.

Propuesta de Resolución en PDF (564 KB en nueva ventana)

Fecha de publicación en web: 07/08/2020

 

Plazo para la presentación de alegaciones: 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente propuesta de resolución.

Fecha del fin de plazo de presentación de alegaciones: 21/08/2020

 

Vías de presentación de las alegaciones

Para las personas físicas

  • A través del registro electrónico del Portal de Atención a la Ciudadanía (presentación electrónica general),  disponible en la pestaña “Servicios y Trámites” en el siguiente enlace: https://juntadeandalucia.es//servicios.html.
  • En cualquier registro oficial. Se pueden consultar los registros oficiales disponibles en el siguiente enlace: https://juntadeandalucia.es/servicios/oficinas-registros-documentos.html. Desde el 18 de mayo de 2020, la atención en las oficinas de la Junta de Andalucía se realizará con cita previa. Puedes solicitarla a través de la aplicación Cita Previa o llamando al 955 062 627. Cada servicio o presentación de documentos requiere una cita diferente.
  • En Correos, mediante envío certificado. En este caso se recuerda a las personas solicitantes que cuando depositen la documentación en Correos, DEBEN REQUERIR AL FUNCIONARIO/A DE ESA ENTIDAD QUE SELLE LA PRIMERA PÁGINA DE LOS DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS QUE SE PRESENTEN. Sin ese sello de Correos los documentos justificativos presentados podrían considerarse inválidos, ya que no quedaría constancia registral de su fecha de presentación. Se recomienda además que el envío se haga por correo certificado. La dirección de envío es: Agencia Andaluza de Instituciones Culturales. Edificio Estadio La Cartuja. Puerta M. Isla de la Cartuja. 41092 - Sevilla. Indicar siempre en el sobre o en el escrito que acompañe a los documentos justificativos lo siguiente:  ESCRITO DE ALEGACIONES - SUBVENCIÓN A LA CREACIÓN Y SALAS CULTURALES ANTE EL COVID-19.

Para las personas jurídicas únicamente se admite la presentación por medios telemáticos:

  • A través del registro electrónico del Portal de Atención a la Ciudadanía (presentación electrónica general),  disponible en la pestaña “Servicios y Trámites” en el siguiente enlace: https://juntadeandalucia.es//servicios.html.

 

ACLARACIÓN IMPORTANTE: la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales no dispone de un registro oficial de la Junta de Andalucía, por lo que las solicitudes no se pueden presentar de forma presencial directamente en la Agencia.

 
Para cualquier consulta deben dirigirse al siguiente correo electrónico: subvencionescovid.aaiicc@juntadeandalucia.es