Publicado el listado definitivo de personas admitidas - Audiciones 2019 de la Orquesta Joven de Andalucía

17/07/2019

Imagen publicitaria de las audiciones

En cumplimiento de las Bases de la Convocatoria a las Audiciones 2019 de la Orquesta Joven de Andalucía, y cerrado el plazo de presentación de subsanaciones, se presenta a continuación el listado definitivo de personas admitidas a la realización de las pruebas.
 
Puedes consultar el LISTADO DEFINITIVO DE PERSONAS CANDIDATAS ADMITIDAS A LA REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS en el siguiente ENLACE.
Fecha de publicación: 17 de julio de 2019 (el plazo de presentación de subsanaciones finalizó el día 11 de julio de 2019).
 
Las audiciones de la Orquesta Joven de Andalucía se realizarán en la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía (Estadio Olímpico, Puerta K. Isla de la Cartuja s/n, 41092 Sevilla) los días 4 al 7 (viento madera) y 11 al 14 (viento metal) de septiembre de 2019, en horario de 08h30 a 14h00 y de 15h30 a 20h30.
 
La no comparecencia a las pruebas de selección sin causa justificada supondrá la exclusión de la persona que no se haya presentado para las siguientes audiciones del Programa.
 
En las próximas semanas se procederá a confirmar el día y las especialidades instrumentales que se asignarán por día de audición previsto, adaptándose éstos al número final de personas admitidas. Esta información se hará pública a través de la página Web del Programa Andaluz para Jóvenes Intérpretes.
 
 
LUGAR Y FECHAS DE CELEBRACIÓN DE LAS PRUEBAS
Las audiciones de la Orquesta Joven de Andalucía se realizarán en la sede central de la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía (Estadio Olímpico, Puerta K. Isla de la Cartuja s/n, 41092 Sevilla).

Las personas seleccionadas pasarán a formar parte de la Bolsa de Instrumentistas de la ORQUESTA JOVEN DE ANDALUCÍA, ordenados de mayor a menor puntuación obtenida, y serán convocadas por riguroso orden de lista para participar en las diferentes actividades formativas que el PROGRAMA ANDALUZ PARA JÓVENES INTÉRPRETES organice para esta formación orquestal, que está conmemorando en 2019 su XXV ANIVERSARIO: un cuarto de siglo preparando a nuestros jóvenes músicos con un programa de alto rendimiento que les permite dar el salto profesional al mundo de la música sinfónica, de cámara y coral.
 
Puedes consultar la relación de obras y pasajes orquestales de la Convocatoria de Audiciones 2019 en el siguiente enlace: ENLACE A OBRAS Y PASAJES ORQUESTALES REQUERIDOS PARA LAS PRUEBAS

Para más información: www.oja-jca.es