Documentos Previos al Plan Hidrológico Tinto, Odiel y Piedras 2022-2027

| Media: 1.0 | Votos: 1

Documentos Iniciales

Esquema provisional de Temas Importantes

CONSULTA PÚBLICA DEL ESQUEMA PROVISIONAL DE TEMAS IMPORTANTES:

De acuerdo con la Resolución de la Dirección General de Planificación y Recursos Hídricos, de 20 de enero de 2020 (BOJA nº 15, de 23 de enero de 2020), se inició el período de consulta pública de seis meses (a contar desde el día siguiente a la publicación en el BOJA, o sea, desde el 24 de enero), del Esquema Provisional de Temas Importantes (EPTI) del proceso de revisión de la Planificación Hidrológica 2021-2027 de la Demarcación Hidrográfica de Tinto, Odiel y Piedras.

Los plazos administrativos quedaron suspendidos hasta la finalización de la vigencia del RD 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declaró el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, así como de sus prórrogas.
Para dar respuesta a esta situación,  la Dirección General de Participación y Recursos Hídricos ha resuelto que el período de consulta pública para los documentos del EPTI de la Demarcación se prolongue hasta el día 8 de octubre de 2020, inclusive.

ESQUEMA DE TEMAS IMPORTANTES

Superado el período de información pública del esquema provisional de temas importantes, procede la consolidación del definitivo esquema de temas importantes, para lo que se expuso al consejo del agua de la demarcación la documentación necesaria en la sesión de 12 de abril de 2021. Este esquema de temas importantes tiene en cuenta el informe de observaciones, propuestas y sugerencias.

PROYECTO DEL PLAN HIDROLÓGICO SOMETIDO A CONSULTA PÚBLICA

DOCUMENTACIÓN DE TRAMITACIÓN DE APROBACIÓN DEL PROYECTO DE PLAN HIDROLÓGICO

Superado el periodo de información y consulta pública abierto mediante Acuerdo de 22 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Planificación y Recursos Hídricos (BOJA nº 234, de 7 de diciembre de 2021), se publica el informe sobre las propuestas, observaciones y sugerencias presentadas a la Propuesta de Proyecto de revisión del Plan Hidrológico de la Demarcación Hidrográfica del Tinto, Odiel y Piedras:

PLAN HIDROLÓGICO APROBADO INICIALMENTE POR EL CONSEJO DE GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

A continuación se relacionan los documentos aprobados inicialmente por el Consejo de Gobierno, de acuerdo con el art. 20.2 de la Ley 9/2010, de 30 de julio, de Aguas de Andalucía (BOJA nº 81, de 2 de mayo de 2023): 

ACCESO APlanificación de la gestión del riesgo de inundación en las Cuencas Intracomunitarias de Andalucía. Segundo ciclo 2022-2027