Saltar al contenido

La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional ha ampliado las enseñanzas que se imparten en el Conservatorio Profesional de Música Paco de Lucía de Algeciras, en Cádiz, con la implantación de la modalidad de guitarra flamenca para el próximo curso 2024/25. Así lo ha asegurado Patricia del Pozo en el Parlamento donde ha informado de que, además, el Conservatorio Profesional de Música Muñoz Molleda de La Línea, también en Cádiz, contará con la especialidad de canto.

Durante su intervención, la consejera ha señalado que con la introducción de estas especialidades se ha querido dar respuesta a una demanda histórica de estos dos centros, que partir del próximo curso podrán ofrecer al alumnado una oferta más completa.

El Conservatorio Profesional de Música Paco de Lucía tiene autorizadas en el presente curso escolar 2023/24 en las Enseñanzas Elementales Básicas de Música las materias instrumentales de Clarinete, Contrabajo, Fagot, Flauta Travesera, Guitarra, Oboe, Percusión, Piano, Saxofón, Trombón, Trompa, Trompeta, Viola, Violín y Violonchelo; en las Profesionales, las especialidades de Clarinete, Contrabajo, Fagot, Flauta Travesera, Guitarra, Oboe, Piano, Saxofón, Trombón, Trompa, Trompeta, Viola, Violín y Violonchelo.

Este centro cuenta con 495 plazas, de las cuales 299 son para las Enseñanzas Elementales Básicas de Música y 196 para las Profesionales.


 


 


 

Novedades
Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio