Saltar al contenido

Plan de Prevención de Riesgos Laborales

  • Procedimiento para la integración de la prevención de riesgos laborales en la selección y gestión de los equipos de protección individual

  • Procedimiento de control y coordinación para la prevención de riesgos laborales de las actividades desarrolladas por otras entidades en los centros e instalaciones de la Consejería de Educación

  • Procedimiento para la información de los empleados públicos

  • Procedimiento para llevar a cabo la información, asesoramiento y consulta de los Delegados de Prevención y del Comité de Seguridad y Salud u otros órganos de participación que en su caso correspondan

  • Procedimiento para la comunicación entre los empleados públicos, los responsables de unidades o centros administrativos y las unidades de prevención

  • Procedimiento para la elaboración de la evaluación de riesgos e informe de medidas de prevención

  • Procedimiento para la elaboración, ejecución y seguimiento de la planificación preventiva

  • Procedimiento para la elaboración, implantación y actualización de los planes de emergencia y evacuación

  • Procedimiento para el control de la documentación concerniente a la gestión de la prevención de riesgos laborales

  • Procedimiento para la formación en prevención de riesgos laborales de los empleados públicos

  • Procedimiento para la comunicación, notificación e investigación de accidentes de trabajo e incidentes

  • Procedimiento de gestión para la vigilancia de la salud

  • Procedimiento para la adaptación de los puestos de trabajo al personal especialmente sensible y para la protección de la maternidad y de la lactancia natural 

Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio