Saltar al contenido

XVI Premio de Microrrelatos El Brocense

La Excma. Diputación Provincial de Cáceres, al convocar este XVI Premio de Microrrelatos 2020, pretende fomentar la creación literaria a través del microrrelato entre el mayor número posible de alumnos y alumnas.

Podrán concurrir al mismo el alumnado que esté matriculado en el curso 2019-2020 en los siguientes niveles o categorías:

- Secundaria: Para el alumnado matriculado en 3º y 4º curso de la ESO, ciclos formativos de grado medio y programas de garantía social.

- Bachillerato: Para alumnado matriculado en cualquiera de los cursos de bachillerato o en ciclos formativos de grado superior.

El plazo de entrega de las obras se extenderá hasta las 23:59 horas del día 3 de abril de 2020.

El premio estará dotado con:

- SECUNDARIA:

- 1 Premio de MIL EUROS (1.000 euros) para el ganador.

- 3 Accésits de QUINIENTOS EUROS (500 euros).

- BACHILLERATO:

- 1 Premio de MIL EUROS (1.000 euros) para el ganador.

- 3 Accésits de QUINIENTOS EUROS (500 euros).

- Se entregarán Diplomas a los ganadores y accésits en las dos categorías.

El profesorado que avale los trabajos ganadores de cada categoría recibirán un premio único de QUINIENTOS EUROS (500 euros). Los Centros a los que pertenece el alumnado ganador recibirá un lote de libros editados por la Excma. Diputación Provincial de Cáceres.

La obra deberá ser enviada a través de la sede electrónica de la Diputación de Cáceres (https://sede.dip-caceres.es ), seleccionando la convocatoria correspondiente a este certamen.

 

Info
Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio