Saltar al contenido

¿Cómo inscribirse?

El desarrollo de los Programas para la Innovación Educativa en los centros docentes requiere una evaluación de los mismos para analizar y valorar su aplicación, la incidencia en la población escolar y los aspectos susceptibles de mejora.

Por todo ello, la memoria de evaluación es crucial en todos los programas. Esta memoria se realiza en Séneca mediente un cuestionario y su cumplimentación es un paso imprescindible para poder realizar la certificación de la participación.

 

El proceso

  • Para cumplimentar el cuestionario se ha de acceder, con el perfil de Coordinador/a de Programa Educativo.

  • La ruta de acceso es: Centro / Planes y Programas Educativos / Programas para la Innovación / Programas en el centro.

  • A continuación se han de seleccionar los programas en situación de Vigentes; aparece el programa que se coordina y se va a evaluar; seleccionar el epígrafe memorias anuales y seguidamente cumplimentar el cuestionario.

  • Los programas de nivel 1 (P1), junto a la memoria final de evaluación requieren la cumplimentación del formulario de seguimiento del profesorado, que se encuentra el epígrafe Seguimiento. El resultado de este seguimiento será tenido en cuenta a la hora de realizar la certificación de la participación de cada uno de los profesores y profesoras que participan en el programa.

El plazo

  • El plazo para cumplimentar las memorias de evaluación es del 15 de mayo al 30 de junio.
  • Es aconsejable que los coordinadores y coordinadoras interinos realicen este proceso antes del 30 de junio, fecha de finalización de la vigencia de su perfil de coordinación.

Podrás encontrar toda la información en Certificación paso a paso

 

Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio