Verificar archivos firmados
- Se ha de acceder al Sistema de Gestión Séneca con perfil de Dirección del centro educativo o de Coordinación de Programa Educativo.
- Para poder realizar la verificación en cualquier programa es preciso tener que se hayan generado las actas de certificación y se haya certificado a los participantes.
- Es preciso seleccionar Centro en el menú desplegable y, en el menú lateral, seleccionar Planes y Proyectos Educativos.
- En Planes y Proyectos Educativos en situación de Vigente o finalizado, seleccione aquel programa del que va a comprobar los certificados firmados.
- En la pantalla Relacion de Participantes, aparecen los códigos seguros de cada certificado firmado junto a la fecha de la firma. El certificado de la persona coordinadora aparece en el sector Coordinación.
- Copie dicho código (Ctrl+c).
- A continuación en Utilidades seleccione Verificar archivos firmados. Pegue el código copiado en la ventana emergente (Ctrl+v) y pulse sobre el símbolo de la lupa.
- Le aparecerá el certificado en formato pdf que puede descargar o imprimir.
Gestión en Séneca
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