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Verificar archivos firmados

  • Se ha de acceder al Sistema de Gestión Séneca con perfil de Dirección del centro educativo o de Coordinación de Programa Educativo.
  • Para poder realizar la verificación en cualquier programa es preciso tener que se hayan generado las actas de certificación y se haya certificado a los participantes.
  • Es preciso seleccionar Centro en el menú desplegable y, en el menú lateral, seleccionar Planes y Proyectos Educativos.
  • En Planes y Proyectos Educativos en situación de Vigente o finalizado, seleccione aquel programa del que va a comprobar los certificados firmados.
  • En la pantalla Relacion de Participantes, aparecen los códigos seguros de cada certificado firmado junto a la fecha de la firma. El certificado de la persona coordinadora aparece en el sector Coordinación.
  • Copie dicho código (Ctrl+c).

  • A continuación en Utilidades seleccione Verificar archivos firmados. Pegue el código copiado en la ventana emergente (Ctrl+v) y pulse sobre el símbolo de la lupa.

  • Le aparecerá el certificado en formato pdf que puede descargar o imprimir.

Gestión en Séneca

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