Saltar al contenido

Enseñanzas Superiores de Conservación y Restauración de Bienes Culturales: Matriculación

Convocatorias

La matrícula se realiza por asignaturas y da derecho a dos convocatorias por curso académico para cada una de las asignaturas matriculadas.

Las convocatorias se computan sucesivamente y se entenderán agotadas, aunque el alumnado no se presente a examen, siempre que no hubiera renunciado con antelación a la convocatoria, en el tiempo y forma establecidos en la norma.

A tener en cuenta

La primera matrícula en el primer curso de cualquier especialidad se realiza en la totalidad de asignaturas que integran el curso.

Cada año posterior a la primera matrícula debes matricularte, como mínimo, de 12 créditos. Es importante tener en cuenta que dispones de seis años como máximo para cursar estas enseñanzas.

Recuerda que cada curso debes superar un mínimo de 12 créditos para poder continuar los estudios de la especialidad que se esté cursando. Para este cómputo no se contabilizarán los créditos reconocidos.

En el caso del alumnado que al finalizar un curso académico haya aprobado la totalidad de las asignaturas del plan de estudios podrá matricularse en el siguiente curso académico únicamente por el número de créditos correspondientes al TFE.

Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio